Sab Oct 18, 2008 8:03 pm

El problema es que si son las texturas sí que me servirían, aunque ya las tengo todas :P , pero si son los kits editados con el editor no me sirven, porque no puede mezclar cosas de uno y de otro, es como le dije antes a Rikkimaru.

Sab Oct 18, 2008 8:35 pm

Son las texturas.
pero si ya las tienes pues que bien!
Estoy esperando que subas el opttion file completo!

Saludos

Sab Oct 18, 2008 8:54 pm

Gracias de todos modos pero ya está hecho, en el primer post lo teneis ya con la Premier también ;-)

Sab Oct 18, 2008 8:57 pm

t_marietti escribió:Gracias de todos modos pero ya está hecho, en el primer post lo teneis ya con la Premier también ;-)

Eres un crack, ya voy a descargarlo.

Gracias!

EDIT: Solo un detalle, no se si sera solo a mi, pero la publicidad de la camiseta del west ham se ve un cuadrado blanco ( o es asi? xD ).

Si lo arreglas ( si es que es un fallo ), avisa pa descargar el archivo otra vez cn el detalle puesto

Saludos, y gracias crack

Sab Oct 18, 2008 9:37 pm

Uff esto como se metia? xDD ya se me ha olvidado todo lo que sabia de este mundillo... desde el PES 6.... jajaja era con el DKZ estudio? o eso ya ni se utiliza? xDD

Sab Oct 18, 2008 9:42 pm

Rikkimaru escribió:
t_marietti escribió:Gracias de todos modos pero ya está hecho, en el primer post lo teneis ya con la Premier también ;-)

Eres un crack, ya voy a descargarlo.

Gracias!

EDIT: Solo un detalle, no se si sera solo a mi, pero la publicidad de la camiseta del west ham se ve un cuadrado blanco ( o es asi? xD ).

Si lo arreglas ( si es que es un fallo ), avisa pa descargar el archivo otra vez cn el detalle puesto

Saludos, y gracias crack

Sí, venía ya así de la textura, y como no tengo ni idea de como es en realidad la he puesto así, si me la consigues veré si puedo editar la textura y rehacerla ;-)

boik_atm escribió:Uff esto como se metia? xDD ya se me ha olvidado todo lo que sabia de este mundillo... desde el PES 6.... jajaja era con el DKZ estudio? o eso ya ni se utiliza? xDD

Esto no es un parche, tienes que copiar la carpeta en Mis Documentos/Konami y ya está :-)

Sab Oct 18, 2008 9:48 pm

t marietti como siempre un maestro con aportes en el pes o el we sos un crack gracias por este trabajo directo al nuevo pes 2009

Sab Oct 18, 2008 9:49 pm

boik_atm escribió:Uff esto como se metia? xDD ya se me ha olvidado todo lo que sabia de este mundillo... desde el PES 6.... jajaja era con el DKZ estudio? o eso ya ni se utiliza? xDD

Esto no es un parche, tienes que copiar la carpeta en Mis Documentos/Konami y ya está :-)[/quote]

ah va, gracias tio, como ya dije toy mu perdio xD

Sab Oct 18, 2008 9:55 pm

mfnicolas escribió:t marietti como siempre un maestro con aportes en el pes o el we sos un crack gracias por este trabajo directo al nuevo pes 2009

Gracias a ti ;-)

Sab Oct 18, 2008 9:56 pm

La verdad t_marietti es que no se como va mucho esto, pero, que necesitas?

Yo si se como es la equipacion del west ham de este año ( vamos, si quieres te digo cual es el "logo" de publicidad )

Full Version