AiZaK escribió:este parch tuyo va a tener la liga inglesa, calcio, españa 1 y 2ª div. y si tb puedes meter el bayern, werder bremen y alguno q otro importante.... va de lujo!!!
Los alemanes ya están, por lo menos los grandes, en otro parche.
Moderador: Moderadores
AiZaK escribió:este parch tuyo va a tener la liga inglesa, calcio, españa 1 y 2ª div. y si tb puedes meter el bayern, werder bremen y alguno q otro importante.... va de lujo!!!
mosi escribió:bueno lo de la segunda no la voy hacer es mucho curro, el calcio, los mejores equipos franceses, los mejores deotras ligas y la inglesa las tengo ya con los dorsales y las plantillas bien ahora ando con la alemana pero eso creo q voy a tardar bastante solo llevo el bayern echo asique luego subire lo que llevo pa q os entretengais jeje
davidbg_17 escribió:mosi escribió:bueno lo de la segunda no la voy hacer es mucho curro, el calcio, los mejores equipos franceses, los mejores deotras ligas y la inglesa las tengo ya con los dorsales y las plantillas bien ahora ando con la alemana pero eso creo q voy a tardar bastante solo llevo el bayern echo asique luego subire lo que llevo pa q os entretengais jeje
hay que ganitas!!! na mas que lo subas lo tengo puesto en marcha xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados