Jue Oct 23, 2008 1:23 pm

pues a mi me va de lujo, he puesto la resolucion a tope y me va muy bien, teneis q meter el disco del juego para poder actualizarlo, con el crack no vale jejeje buena suerte

Jue Oct 23, 2008 1:39 pm

se supone que tendran que sacar otro crack no o ya esten inventandolo?

Jue Oct 23, 2008 1:42 pm

larguito74 macho reduce el avatar, que descuadras por completo el foro...

Jue Oct 23, 2008 2:19 pm

si no instalo este parche podrè intalar el proximo parche?

Jue Oct 23, 2008 2:30 pm

este parche a anulado mi kitserver a vosotros os a psadao tambien??????

Jue Oct 23, 2008 2:41 pm

A mi me pasa lo mismo y ya me estoy cansando. Sabe alguien como leches actualizarlo sin que esta PM se quede pillada?. El pro me empieza a cansar la verdad cada año dan mas ASCO viva fifa que no da problemas.

Jue Oct 23, 2008 2:46 pm

Gudruff escribió:A mi me pasa lo mismo y ya me estoy cansando. Sabe alguien como leches actualizarlo sin que esta PM se quede pillada?. El pro me empieza a cansar la verdad cada año dan mas ASCO viva fifa que no da problemas.

Entonces anda a jugar al fifa este foro es de PES

Jue Oct 23, 2008 2:49 pm

EL PRO ES UNA PUTA MIERDA antes era una gozada jugar ahora es una PUTA MIERDA INTENTO ACTUALIZARLO PARA PODER JUGAR ONLINE Y SE PERLA LA ACTUALIZACION SON UNOS PUTOS CHAPUCEROS. Y ADEMAS RATAS QUE NO SON CAPACES DE TENER LICENCIAS DIGNAS. QUE LES DEN

Jue Oct 23, 2008 2:58 pm

Esto es un poco raro, porque a mí me va perfecto en una resolución de 1680 x 1050, entonces que hago? Instalo o no instalo el parche?

Jue Oct 23, 2008 2:58 pm

porfin lo he podido poner, solucion: doble clik sobre el icono para que empieze la actualizacion y cuando salga la pantalla con el boton actualizar no paseis el raton por ai ni nada, esperaros 10min i volver al rato xD y ya podreis
Última edición por xavi_vlc el Jue Oct 23, 2008 3:11 pm, editado 1 vez en total

Full Version