Mié Nov 05, 2008 9:55 pm
si.. el murcia va genial xDDD le veremos despuntando en 2a-B el proximo año ahaha
Jue Nov 06, 2008 3:47 am
mmm excelente patch va quedar de lujo
salu2
Jue Nov 06, 2008 3:22 pm
K wena la idea de meter a la UDS!!!
Jue Nov 06, 2008 7:01 pm
Yo del salamanca no tengo kits, siempre me los he fabricado como buenamente he podido mediante el editor interno. Lo unico que puedo buscarte son fotos de las equipaciones, publicidad y escudos.
Se podra usar el salamanca en LM?
Jue Nov 06, 2008 8:52 pm
EdPH escribió:Yo del salamanca no tengo kits, siempre me los he fabricado como buenamente he podido mediante el editor interno. Lo unico que puedo buscarte son fotos de las equipaciones, publicidad y escudos.
Se podra usar el salamanca en LM?
tengo echas las camis con publicidad con el editor interno y no quedan mal y si se podran usar en la LM los 5 de segunda, los unicos q no se pueden utilizar son los de otras ligas b q son todos americanos...
Jue Nov 06, 2008 8:53 pm
has recibido los kits por mp mosi?
Jue Nov 06, 2008 10:27 pm
EL_Mejor2 escribió:has recibido los kits por mp mosi?
si tio muy wapos muchas gracias!
Vie Nov 07, 2008 4:45 pm
Bundesliga Terminada!!!!!!!!!!!

es posible q a lo largo de esta tarde o mañana cuelgue la version beta del parche a la que solo le faltara la creacion de los jugadores de otras ligas b ya q tengo ya muchas equipaciones tambien...asiq ya tendreis un parche en condiciones pa viciaros jeje
Sab Nov 08, 2008 6:22 am
salu2
Lun Nov 10, 2008 7:36 pm
aber si subes el parchecillo pa exar unas viciadas con el real zaragoza ke se exa de menos en el pro.
un saludo muxas gracias por lo ke estas aciendo
Full Version