Mié Nov 05, 2008 6:29 am
wenas, yo lo e descargado, lo e instalado, luego entro en el juego, voy a ajustes del sistema, le doy a descargar y m pone k no ay nada nuevo disponible.....pero ami no m actualizado nada, el at.madrid sigue saliendo con su traje verde feo......y otra cosa, aora no es compatible el kitserver con esta actualizacion verdad?? pork no m deja instalarlo, no m da fallo el exe.
espero k m ayuden, pork creo k cada vez acen las cosas peor estos de konami, pork coño no se estaran kietos y dejan ya de sacar tonterias...jajajaj.
un saludo
Mié Nov 05, 2008 8:17 am
Esta gente de konami cada vez peor. han debido de sacar un parche que cambiara todo ese juego, mas bien, que corrigiera todos los errores de los que la gente se queja tanto hace rato, y para ellos sacar un parche que pese 1 giga hoy en día, con banda ancha cualquiera lo baja. ojala y el año que viene los de EA saquen un fifa igual al de xbox 360 haber si se le acaba la pendejada a konami de robarle plata a la gente.
Mié Nov 05, 2008 8:20 am
Vamos a ver. Yo tengo instalada ya la version 1.10 antes de instalar este, tengo el juego original, he instalado este y no da NINGUN error y las plantillas si estan actualizadas, por lo menos me fije en el madrid y no estan ni robinho ni garay.
Mié Nov 05, 2008 8:47 am
Hola a todos, yo tengo también el juego original, la primera actualización que sacó Konami, y también he desinstalado el parche que tenia puesto por si me fuera a dar problemas con la actualización, y a mi no me reconoce que tenga nada para descargar dentro del juego. Haber si alguno de los entendidos en la materia podrían aclarar algo de lo que pasa, porque exceptuando a un forero, a todos los demás nos da error o no se actualiza el parche sacado por Konami. Muchas gracias, y si quieren preguntarme algo de como lo tengo instalado para ver que solución se saca, estoy a disposición de quien lo quiera. Un saludo
Mié Nov 05, 2008 8:47 am
konami la cago otra vez y punto señores este parche no vale pa na(en mi entender)
para que valla bien o mas o menos no poner este parche y seguir con el parche 1.10 y el kitserver y con una save en condiciones
al final somos nosotros lo que le damos futuro al pes09
y ya esta
estos de konami na de na
Mié Nov 05, 2008 9:12 am
Alguien que lo tenga instalado, por favor, que le eche un ojito y vea si las plantillas vienen bien, si es compatible con Kitserver y con options instalados, si sale Gudjhonsen y Maniche (entre otros...)...etc
Un saludo.
Mié Nov 05, 2008 9:26 am
a mi em dice que sin nada que descargar,no entiendo porque
Mié Nov 05, 2008 9:30 am
adrironda2 escribió:a mi em dice que sin nada que descargar,no entiendo porque
Lo mismo probe unas 50 veces y siempre me dice que no hay nada para descargar, tengo el juego original y no le meti kitserver ni nada, solo las equipaciones en la carpeta de opciones, probe a quitarlas y nada.
Mié Nov 05, 2008 9:32 am
A ver a ver a ver si nos aclaramos.
Cuando Konami saca un parche, no tiene en cuenta que nosotros tengamos parches instalados, o que tengamos el kitserver. Eso no es problema de ellos ya que son instalaciones que todos habeis hecho porque habeis querido. Si no es compatible con el kitserver, seguro que en esta semana sacan actualizacion.
Asi que no empeceis ahora a hechar mierda sobre Konami, porque esta vez no teneis NADA de razon.
Recapitulemos:
Tengo el juego original, sin parches ni kitserver, con el parche oficial 1.10 de konami.
Instale este parche tal y como he dicho en el otro mensaje, y sale todo perfecto, no da problemas ni nada.
Las plantillas SI estan actualizadas, ya que he ido a ver el madrid y ni Robinho ni Garay estan.
El que comenta que lo tiene original y demas. Prueba a desinstalar los parches. Si te sigue sin funcionar, guardate las partidas que tengas en otra carpeta ( ahora mismo no se si se puede ) y reinstala el juego. Seguro que te funcionara.
Ya os digo que yo segui las instrucciones y ningun problema.
Mié Nov 05, 2008 9:38 am
a mi me dice algo de modo de seguridad a el ntrar al juego si le pongo el craqck de la otra actualizacon vale o hay que pone otro crack
Full Version