Dom Nov 23, 2008 8:34 pm

lokura_gusy escribió:oie trae a todos los ekipos licenciados ejemplo
Chelsea , Arsenal , VAlencia , Betis y las selecciones nacionales??

sip :wink:

Dom Nov 23, 2008 9:03 pm

leanf escribió:uopsss..me temo projunin q no te va a funcionar pára la version 1.2 de konami...y lo péor de todo es q ya hay crack para el parche asi q original o pirata ya casi todos lo tienen descargado y actualizado...sino mira el parche de ibk q para la version compatible para 1.2 tuvieron q hacer todo de vuelta!!! : S

un abrazoo..

Nose xq no les andan xq yo acabo de instalar el parche de konami y me funciona bien, sustitui el archivo edit1 y todo quedo normal como antes. :wink:

Dom Nov 23, 2008 10:14 pm

k weno me alegro k te haya resultado el parche

Dom Nov 23, 2008 11:45 pm

excelente trabajoo masters!!!!!!!

espero los equipos de la b....si puedo ayudar me dicen como y ayudo gracias desde ya

aguante atletico tucuman kapo de tucuman

Lun Nov 24, 2008 12:07 am

che projunin..pero descargate la base de datos q viene en ajuste de sistemas donde esta la opcion descargar...si se descarga esa base sustituye la actual y despues no podes poner edits del juego antes de descargar las actualizaciones .....te lo digo xq con el de ibk pasaba eso!!!!!

Lun Nov 24, 2008 1:50 am

se instala sobre el juego original? si es asi, deberia tener un exe aparte...

Lun Nov 24, 2008 2:08 am

no aprendes mas capo...

No cambia mas psw, es una web q vive a costilla de los que se rompen el orto de verdad, lo unico q hacen son rejuntes de todos lados. Al final terminamos como unos giles nosotros (AFA-PES y varias webs mas) y se ensucia el nombre de nuestra pagina.

Quiero decir que el admin incentiva a que recopilen...

Un BUEN Admin tendria que cerrar este thread y bannear a projunin por:

1- No pedir permiso.. Y si pidio y le dijeron que no (yo tambien le dije que no) Que no use los kits...
2- Ni creditos pone...

Lun Nov 24, 2008 4:08 am

haha...che mil gracias pro junin...estaba escuchando los cantiitos y esta el q te pedi de river en el otro post q cerraste jajaa..!!!!

el de pasos al costado de turf

un capo!!

Lun Nov 24, 2008 3:32 pm

Muy bueno che!

Gracias!

Lun Nov 24, 2008 5:18 pm

Se ve bueno pero los ekipos estan actualizados hasta q fecha? Los europeos mas q nada.

No se puede mesclar con otro parche no? o es aparte?

Full Version