Sab Dic 13, 2008 10:42 pm
has instalao el kitserver? a ver si no lo tienes activado y por eso no salen las equipaciones. Yo el game graphic studio q tengo es el 7.4.0 abro el archivo cv6.img y le doy a la unica pregunta q sale q no y ya carga todos los unnamed. De todos modos te recomiendo q empieces por una equipacion nada mas como por ejemplo la primer de player del murcia y vas uno a uno y pruebas en el juego a ver si sale.
Dom Dic 14, 2008 4:13 pm
dani pasale tus kits a thebest para que los ponga en su parche, asi quedan menos kits por hacer..
Dom Dic 14, 2008 4:17 pm
para cuando habra un kit con la 2ª?
Dom Dic 14, 2008 11:42 pm
marioerro escribió:para cuando habra un kit con la 2ª?
por un momento me has hecho pensar que has dicho una parida, pero ya veo que no, yo lo llamaría mejor Pack, porque la palabra kit aquí significa Equipación XD y ya pensaba yo cosas raras
Lun Dic 15, 2008 12:02 am
thebest1415 escribió:marioerro escribió:para cuando habra un kit con la 2ª?
por un momento me has hecho pensar que has dicho una parida, pero ya veo que no, yo lo llamaría mejor Pack, porque la palabra kit aquí significa Equipación XD y ya pensaba yo cosas raras
cierto lo he puesto mal, para cuando un parche para poder jguar la liga master?
Lun Dic 15, 2008 9:31 am
para dentro de unas semanas
Lun Dic 15, 2008 9:56 am
thebest1415 escribió:para dentro de unas semanas
diras para el otro año

(2 semanas)
Lun Dic 15, 2008 11:12 am
marioerro puedes ir descargando el de la pag 1 al menos para ir tirando.
Lun Dic 15, 2008 1:37 pm
Bien pero el de la primera página no van bien los kits a la hora de meterlos y ahora si me refiero a los kits.
Lun Dic 15, 2008 2:05 pm
a mi tampoco me van los kits marioerro,el option file y los escudos si pero hago los pasos de los kits como ponen en las instrucciones,cierro el game graphic studio voy al juego y na de na.
Full Version