-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

2ª division: Si o no? : Parches - Página 3

• Patrocinios

2ª division: Si o no?

Parches en general.

Moderador: Moderadores

2 division si o no?

si
27
51%
no
26
49%

Votos totales : 53

Seguidores: JoSe-K, Eleka

Notapor Eleka » Jue May 05, 2005 9:16 am

Yo sinceramente prefiero tener antes la 2ª de España que esos equipos holendeses y algunos franceses .... solo dejaría completas las ligas española, italiana e inglesa ... pero lo suyo es quitar todos los equipos, tanto de las ligas menores que vienen demasiados como de 2ª .... pero si hay que elegir quitar unos u otros, prefiero que se quede 2ª de España

Yo hecho en falta varias cosas, como equipos sudamericanos, y algunos europeos tipo Dinamo Kiev y así ... lo que si me parece genial es lo de ESPAÑA CLÁSICA .... me va a encantar :P

P.D. Que alguien quite a Illgner de los porteros de los jugadores clásicos ....
Eleka
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gasol16 » Sab May 07, 2005 11:26 pm

A mi no m funciona el parche de la 2º division k ta rulando por aki en la pagina. Cuando va a empezar el partido se sale al escritorio. Alguien sabe pork pasa esto?
gasol16
Aficionado
Aficionado

Notapor Eleka » Dom May 08, 2005 12:54 am

Si tienes en parche de Suraklin Mix 2.2 seguramente sea por una de dos cosas: o bien juegas en San Mamés ese partido, y ese campo siempre da fallo o bien es que tu gráfica no puede con los packs de balones que vienen en el parche (lo que mepasaba a mi).

La solución para lo 1º es editar todos los equipos que tengan como campo San Mamés y ponerles otro, y para solucionar lo 2º tendrás que bajarte un programa que se llama 3D-Analyze y colocarle unas opciones ... si ves que es lo 2º el problema (lo más seguro) mandame un privado y te ayudo con el 3D-Analyze
Eleka
Aficionado
Aficionado

Notapor Eleka » Lun May 16, 2005 2:28 am

Y una cosa .... Suraklin, ya que en el nuevo parche vais a meter a España clásica ... supongo que por Francia o Inglaterra clásicas o por algún club ... Yo me pregunto: ¿qué jugadores entrarán en ese equipo? ¿Deben estar retirados? ¿Valdría Hierro :D?

En fin, mantenednos informados, que está interesante tener alfin una España clásica
Eleka
Aficionado
Aficionado

Notapor bizkit23 » Lun May 16, 2005 1:06 pm

de la bronca esa...me parece bien q se meta caña a los q se apuntan tantos de los demás. Alguien sabe si hay en alguna parte el "españa clasico"?..seria realmente gracioso ver a gordillo corriendo la banda...
bizkit23
Aficionado
Aficionado

Notapor PesGirl » Lun May 16, 2005 1:54 pm

Yo lo q no entiendo es pq el otro parche q hay de segunda división no merece ponerlo en postit, q pasa, q no se pueden poner dos parches de segunda división?. A ver si algún moderador competente se digna a hacerlo
Imagen
PesGirl
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JORGEGAS » Lun May 16, 2005 1:55 pm

como se pone el parche de segunda division alguien me lo puede explicar es para ve como es gracias
JORGEGAS
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Eleka » Lun May 16, 2005 4:01 pm

Te lo bajas y tiene un LEEME precioso, que si lo lees, te explica como meterlo
Eleka
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Parches