Lun Ene 05, 2009 3:14 pm
sobre las faces, si habran las ke se pueda, haber si colaboranm ustedes con las faces, y sobre los ekipos peruanos vas a estar en la v final
salu2
Lun Ene 05, 2009 4:54 pm
fifabolivia escribió:sobre las faces, si habran las ke se pueda, haber si colaboranm ustedes con las faces, y sobre los ekipos peruanos vas a estar en la v final
salu2
salu2
a ver si colaboran para hacer un mejor parche
Dom Ene 11, 2009 1:51 am
subido en el primer post el update 3.1
salu2
Dom Ene 11, 2009 1:54 am
gracias por el update
Dom Ene 11, 2009 4:41 pm
Milton habria posibilidad de que se le añada la liga Italiana al parche en alguna futura version? Asi por lo menos se puede tener a las 3 ligas mas importantes de Europa.
Saludos!
Dom Ene 11, 2009 10:36 pm
Hola, soy uruguayo hincha de Peñarol fanático y primero que nada quiero felicitar a fifabolivia por el parche, esta increible, ya me instalé el update 3.1. Lo que sigo viendo es que no me aparece el kit del Barcelona, lo demas que vi hasta ahora esta funcionando bárbaro. Saludos y felicitaciones!
Lun Ene 12, 2009 3:03 pm
Softdragon: man en el futuro, en este parche no habra ningun club europero, sera totalmente sudamericanos a este parche se incluiran la liga uruguaya, la colombiana, mas clubes y la liga chilena, para jugar con ekipos europeos tendran el IBk
fabianr: ke raro man peor por ke no probas fijandote en el map talves esta mal la direccion de los kits del barca
salu2
Lun Ene 12, 2009 5:01 pm
Gracias por la actualizacion fifabolivia, sos un mostro!!!!
Mar Ene 13, 2009 12:25 am
Un parche sudamericano completo me alegro por vosotros teneis lo que queriais vuestras ligas y todo lo vuestro
Mar Ene 13, 2009 4:32 am
a alguien mes se le cierra el juego.. al jugar con el bayer munchen y el werder bremen..
con esos equipos se me cierra el juego, al entrar al partido, despues de las alineaciones..
creo que esos son los unicos equipos que pasa..
Full Version