alejo3241 escribió:el mejor ibk ya que muchos dicen q es para sudamericanos puede ser pero ps les digo una sola cosa q es mi opinion si la española no tubiera al kun a lio a forlan al maxi un resto de gente y otros europeos q no son españoles su liga no seria muy buena y ps a dolor de muchos el futbol de sudamerica no se compara con nada ya que un boca junior q es lo mas grande se comio al real madrid en tan solo unos minutos y ps puede decirce q tiene al mejor 10 del mometo q es juan roman
no kiero cambiar el tema del hilo,xro la liga es muxo mas ke aguero messi i forlan,t rekuero ke ESPAÑA se encuentra en el primer puesto del ranking de selecciones,i ke aki tenemos muxisimos cracks,mas otros ke juegan en el extranjero,esta Iniesta,Xavi,Villa,Casillas,Torres,Cesc Fabregas,Silva,Puyol,Sergio Ramos,mas jugadores jovenes ke empiezzan a destacar,Bojan,Sergio Busquets,Pique,Pedro,Mata,Fran Merida(un jugador del Arsenal,ke esta jugando en el equipo de reserva)Asenjo,Cazorla,Capel,Navas,hace falta ke siga??
creo ke un barça o un madrid con jugadores nacionales seguirian siendo tan grandes.Solo es mi opinion i repito KE NO SSE DESVIE EL TEMA D ESTE POST,VOTAR AL MEJOR PARCHE DE ESTA WEB O BIEN IBK O LIGA ADELANTE.
Salu2