Sab Ene 10, 2009 3:10 pm
alejo3241 escribió:el mejor ibk ya que muchos dicen q es para sudamericanos puede ser pero ps les digo una sola cosa q es mi opinion si la española no tubiera al kun a lio a forlan al maxi un resto de gente y otros europeos q no son españoles su liga no seria muy buena y ps a dolor de muchos el futbol de sudamerica no se compara con nada ya que un boca junior q es lo mas grande se comio al real madrid en tan solo unos minutos y ps puede decirce q tiene al mejor 10 del mometo q es juan roman
Sab Ene 10, 2009 6:28 pm
y eso que tiene que ver con lo que se pregunta, además, yo he dicho para los sudamericanos porque están los equipos de allí, y el de la liga Adelante porque están los equipos de aquí, yo no me he puesto a decir que si en europa hay más dinero que allí y por eso se vienen aquí esos jugadores...alejo3241 escribió:el mejor ibk ya que muchos dicen q es para sudamericanos puede ser pero ps les digo una sola cosa q es mi opinion si la española no tubiera al kun a lio a forlan al maxi un resto de gente y otros europeos q no son españoles su liga no seria muy buena y ps a dolor de muchos el futbol de sudamerica no se compara con nada ya que un boca junior q es lo mas grande se comio al real madrid en tan solo unos minutos y ps puede decirce q tiene al mejor 10 del mometo q es juan roman
Sab Ene 10, 2009 6:53 pm
Sab Ene 10, 2009 7:18 pm
rojo79 escribió:ejemplo:cuantos argentinos que jueguen en argentina van a la seleccion?y cuantos que juegan en europa??soy seguidor europeo de boca pero la verdad es ke por dinero,por prestigio,etc,las mejores ligas y los mejores ekipos estan en europa.
Sab Ene 10, 2009 9:12 pm
Sab Ene 10, 2009 9:20 pm
Sab Ene 10, 2009 10:23 pm
Sab Ene 10, 2009 10:29 pm
soy_metz escribió:Renatinho escribió:Y no se puede coger IBK y quitar los equipos paquetes holandeses y meter los de la liga adelante?? eso seria lo mejor pa mi gusto
llevo 10 minutos haciendolo, pero luego tengo que sustituir escudos y kits ... a ver como queda
Sab Ene 10, 2009 10:34 pm
Sab Ene 10, 2009 10:35 pm
mejor será que no rule... por el bien de todosRenatinho escribió:soy_metz escribió:Renatinho escribió:Y no se puede coger IBK y quitar los equipos paquetes holandeses y meter los de la liga adelante?? eso seria lo mejor pa mi gusto
llevo 10 minutos haciendolo, pero luego tengo que sustituir escudos y kits ... a ver como queda
QUE RULE ESO Xd