Vie Jun 17, 2005 4:12 pm

Hola. Ante todo perdonad mi ignorancia. Me estoy descargando este parche, que tiene muy buena pinta (gracias por el curro a quien corresponda). ¿Como lo instalo? ¿Necesito tener algo previamente instalado? Muchas gracias!

Vie Jun 17, 2005 4:31 pm

Una pregunta, por que tiene tan pocos archivos en el 0_sound?
Es que al aplicar al parche teniendo la version anterior, los canticos de los equipos me aparecen cambiados que hago??

Lun Jul 04, 2005 6:37 pm

este parche parese ser la caña pero cuando voy a jugar un partido se me va a windows. e provao con el 3d analyse pero pasa lo mismo. x favor ayudadme.

Mié Jul 20, 2005 3:26 pm

Hola soy nuevo por aki :oops: he instalao el pach pero no me aparecen las ekipaciones q lleva el parche ni los ekipos, seguí las instrucciones como se indicaban:

1 Tener instalado el dkz studio.
2 ejecutar el suraklinmix22.dkz
3 en la pantalla k sale marcar todas las casillas de la izquierda
4 Darle a aplicar parche y en la pantalla k os sale elejis el archivo over.afs
de la carpeta data del juego.
5 sustituyes el optionfile k trae el parche por el k esta en la carpeta folder1
en la crpeta save del juego.
6 si tienes instalado el parche oficial 1.10, metes el archivo para_we8.bin en
la carpeta del parche oficial.

¿alguna sujerencia?

saludos!

Vie Jul 22, 2005 1:03 am

Bueno suraklin, para cuando una actualización aunque sea del option file?

y si es de los kits tambien mejor :wink:

Lun Jul 25, 2005 11:40 pm

Yo estoy igual, entro con el 3DAnalyzer pero me saca a Windows cada vez k voy a empezar el partido. No se si será pk tengo k marcar alguna de las casillas del 3DAnalyzer, si es así espero k alguien me pueda exar un cable para k funcione esto. Gracias de antemano

Jue Jul 28, 2005 9:46 am

Si tienes que marcar alguna casilla, eran una o dos de las primeras, utiliza el botón buscar y seguro que encuentras la respuesta :wink:

Vie Ago 19, 2005 11:40 am

saludos a la compañia!
a ver, mi problema es que he instalado el suraklinmix22 con el DkZ Studio y resulta que no salen los comentarios en español...no se porque será, alguien me puede ayudar?
gracias

Mié Ago 24, 2005 7:20 pm

Hola , heinstalao el parchepero no meparecenlos equipos de segunda... Alguien mepuede ayudar? Pago bien...

Dom Ago 28, 2005 6:20 pm

para cuando una actualizacion del option file para la liga 2005-06?

Full Version