Lun Ago 29, 2005 11:52 pm
saben si por casualidad hay una actualizacion de este parche de la temporada q inicio saben todos los fichajes robinho y figo park no mas por nombrar algunos
Mié Ago 31, 2005 11:02 pm
oigan e instalado el parche pero al tratar de arrancar el juego no ocurre nada alguien sabe como ayudarme?
Dom Sep 04, 2005 3:30 am
BUENO YO ME HE DESCARGADO LAS 7 PARTES DE EL PARCHE Y LAS JUNTE Y LAS INSTALE PERO ME SALIO UN ERROR AL COPIAR LOS ARCHIVOS TODOS LOS DEMAS ESTAN BIEN PERO HAY UNO QUE NO ME LO COPIA Y ES EL [color=darkred]0_text.afslor] Y ME PREGUNTABA SI ALGUIEN QUE LO TIENE Y LE FUNCIONA SI PODRIA SUBIR EL 0_text.afs A ALGUN LINK PARA PODER JUGAR CON LAS COSAS NUEVAS QUE TRAE ESTE PARCHE.......SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA COMUNICARSE A :
maggotchileknots@gmail.com o
goodbye_6sic6@hotmail.com
ok....................
Mar Nov 22, 2005 2:39 am
para solucionar el problema de que se cierra antes de empezar el partido, se bajan el 3danalyze, lo instalan, lo ejecutan, en el punto 1, donde dice: "EXE (select the application file)", seleccionan pes4.exe de la carpeta del juego, despues activan los casilleros "force SW TnL", "emulate HW TnL caps", "emulate pixel shader caps", "emulate bump map caps", le meten "RUN", y problema solucionado
Mar Nov 22, 2005 1:13 pm
como puedo instalr los parches de balones y faces en el pro 4?
Mié Nov 23, 2005 3:00 pm
**
una pregunta: el wolf evolution 2005 sirver xa prO5!
gracias
**
Dom Nov 27, 2005 2:12 pm
Porfavor poned si es para PES5 o PES4 o lo ke sea porke ya me a pasado ke me baje un parche de 170 gigas y era para PES4 y yo kiero para PES5, porfavor especificar para cual es cuando subais un parche.
Gracias y Salu2!!
Jue Dic 01, 2005 4:05 am
tengo un problema al instalar el parche, cuando ejecuto la 1ra parte empieza a instalarse pero despues se detiene la instalacion y dice un error de archivos corruptos o algo asi, alguien puede ayudarme para instalarlo
Full Version