-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todos mis Option Files (PES 2009) por Nick The Joker : Parches - Página 3

• Patrocinios

Todos mis Option Files (PES 2009) por Nick The Joker

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, projunin

Notapor nickthejoker » Vie Abr 10, 2009 10:52 am

oiranac escribió:
oiranac escribió:Buenas Joker!!

He puesto los 2 archivos tanto con la version 1.20 como con la 1.30 y no me funciona. Al arrancar el juego me dice que los datos no son compatibles co nla version y no me los carga. Hay que hacer alguna cosa para que funcione?

Tengo el problema que no puedo descargar de las opciones. Supuestamente tengo los puertos cerrados pero en el router y en el pc estan abiertos, entonces pense que poniendo estos archivos con el parche funcionaria.

Un saludo y gracias

Hola kapo recien veo el problema antes se me habia pasado. Creo que tenes mal instalado el parche de KONAMI. Desinstalalo y volve a instalar el parche oficial de KONAMI (pero la versión 1.20) y después pegale el crack de ese parche. Una vez instalado entra al juego y anda a ajustes de sistema y descargar, espera que se descargue y se complete y despues sali del juego y pega mi OF.

PD: Yo de internet no se mucho pero mi conexion es mala y me pasaba que no podia descargar y me aparecia archivo dañado. Pero le encontre solución (mira mis post de taringa o de pro junin). Espero que te sirva disculpa la tardanza. Nos vemos
[center]Nick The Joker
nickthejoker
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Faripixa » Vie Abr 10, 2009 11:09 am

Faripixa escribió:Bueno, después de estar un rato peleando con el AFS Explorer, conseguí insertar los escudos, la verdad es que se ven geniales :D ,con el GGS
no fuí capaz de hacerlo.

Por otro lado, me gustaría tener el juego como lo tienes tú, es decir con tu kitserver, si fuera posible y no te importa.

¿Podrías subirlo en ese caso?, si es así, ¿se podrían integrar el resto de elementos con el AFS Explorer como hice con los escudos?, es decir, equipaciones, o lo que fuera.

Gracias por los escudos y por tu tiempo :wink:

¿Puede ser?
Saludos
Faripixa
Aficionado
Aficionado

Notapor nickthejoker » Vie Abr 10, 2009 11:18 am

Me gustaria man poder subir mi parche pero mi conexion es muy mala y no puedo subir archivos pesados. Espero que algun dia tenga conexion buena y lo subire sin ningun problema. Lo que puedo hacer es subir de a poco algunos archivos mios como por ej: Logos de las ligas y copas, y cosas asi que no pesan tanto. Ah y con respecto a los kits solo necesitas el kitserver ahi adentro metes todo. Nos vemos
[center]Nick The Joker
nickthejoker
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Faripixa » Vie Abr 10, 2009 11:31 am

nickthejoker escribió:Me gustaria man poder subir mi parche pero mi conexion es muy mala y no puedo subir archivos pesados. Espero que algun dia tenga conexion buena y lo subire sin ningun problema. Lo que puedo hacer es subir de a poco algunos archivos mios como por ej: Logos de las ligas y copas, y cosas asi que no pesan tanto. Ah y con respecto a los kits solo necesitas el kitserver ahi adentro metes todo. Nos vemos

Hola, gracias por responder.

Se agradece cualquier cosilla que subas cuando puedas :wink: estaré atento por si acaso.

Las equipaciones, caras, logos de competiciones, etc... ¿se pueden insertar con el AFS Explorer? es que el kitserver a mí no me funciona con el parche 1.30 y Windows Vista y por eso prefiero insertar los parches a mano.

Saludos.
Faripixa
Aficionado
Aficionado

Notapor nickthejoker » Vie Abr 10, 2009 2:07 pm

Faripixa escribió:
nickthejoker escribió:Me gustaria man poder subir mi parche pero mi conexion es muy mala y no puedo subir archivos pesados. Espero que algun dia tenga conexion buena y lo subire sin ningun problema. Lo que puedo hacer es subir de a poco algunos archivos mios como por ej: Logos de las ligas y copas, y cosas asi que no pesan tanto. Ah y con respecto a los kits solo necesitas el kitserver ahi adentro metes todo. Nos vemos

Hola, gracias por responder.

Se agradece cualquier cosilla que subas cuando puedas :wink: estaré atento por si acaso.

Las equipaciones, caras, logos de competiciones, etc... ¿se pueden insertar con el AFS Explorer? es que el kitserver a mí no me funciona con el parche 1.30 y Windows Vista y por eso prefiero insertar los parches a mano.

Saludos.

Ah pero desintalalo e instala el parche 1.20 y listo. Eso si los problemas del modo online no se van arreglar a mi no me molesta porque no puedo jugar.PD: Si se puede poner kits y todos eso con el afs explorer. Pasate por esta pagina que esta lleno de editores www.projunin.foroactivo.com
Nos vemos
[center]Nick The Joker
nickthejoker
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dementis » Sab Abr 11, 2009 11:55 am

Hola, lo primero darte la enhorabuena por los options, estan muy currados ... lo segundo preguntarte que kitserver usas tu para meter los escudos y eso, porque supongo que si me version es la 1.4 no funcionara no? gracias!
dementis
Aficionado
Aficionado

Notapor projunin » Lun Abr 13, 2009 9:48 pm

Buen post nick, asi q tbn andas aca? jejeje
Imagen
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Luislrrv » Lun Abr 13, 2009 10:00 pm

Mi pana gracias por darnos ese proyecto de pana FELICITACIONES... un apregunta mem tengo el IBK 4.0, pero el parche 1.2, podre colocar este option file del 1.2 osea el primero que dices aqui, y si no me dara problemas, muchas gracias
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor nickthejoker » Mar Abr 14, 2009 11:20 pm

Hola disculkpen por no contestar es que mi internet no sirve mucho. Aca te conesto yo tengo instalado el parche 1.20 y uso oçel OF 1.4 y uso un kitserver cualquiera solo que el mio tiene todo original o sea nada de juagadores creados y esas cosas. Projunin si ando aca pero mas en projunin es que esta pagina es medio llena de cosas y no puedo entrar mas. Y de nada Luislrrv si tenes el parche ibk ya explique que se te compliaran alguna scosas como equipos porque el mio es tal cual viene el juego nada de equipos creados, etc. Nos vemos
[center]Nick The Joker
nickthejoker
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor romanno » Lun Abr 20, 2009 4:48 pm

Me podrías decir en que .img están los escudos, una vez instalado el parche 1.40 descargado desde el juego?
Porque yo busco el archivo cv0f.img en la carpeta Equipo/Disco Local C/ProgramData/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/Download/cv0f.img y ya no está.

Me falta poner los escudos que nos has dejado porque las equipaciones ya estan el option file pero necesito el archivo cv0f.img que creo es donde están, pero al instalar la actualizacion desaparece.
romanno
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches