Jue Jun 02, 2005 5:34 pm

muy guapo el parche...el brooks se sale. Una pregunta, de que archivo del s_text.asf con el DKZ Studio habeis cambiado los nombres de las selecciones???, es q quiero sustituir la seleccion de Tunez por la de Costa de Marfil.

Vie Jun 03, 2005 1:06 am

no se cambian en el s_text...se cambian en el en el EXE...cn un editor hexadecimal

Vie Jun 03, 2005 1:09 am

cena tengo un problema cuando estravba a un partido me tiraba pa fuera asi que instales el 3d analyze claro me entro el problema es con el monumental de river ya que con 3d no me tira para afuera pero se ve muy mal con rayas que atraviezan el campo y mucha cosas asi te escribo para que veas que puedes hacer a ver si se puede arreglar

Vie Jun 03, 2005 2:21 pm

alguien sabe como hacer q Chile juegue de local en el nacional ??? xD xD

porq no se como cambiarle el estadio a las selecciones :( :(

Lun Jun 06, 2005 7:24 pm

7shenko escribió:alguien sabe como hacer q Chile juegue de local en el nacional ??? xD xD

ese es uno d lso grandes misterios d la humanidad...

y sobre el monumental d river...si se a comentado mucho, pero ese estadio es d socceraccess...y ultimamente la mayoria d las cosas d socceracces tan saliendo medias fallucas :cry: :cry:

Lun Jun 06, 2005 8:29 pm

CeNa escribió:
7shenko escribió:alguien sabe como hacer q Chile juegue de local en el nacional ??? xD xD

ese es uno d lso grandes misterios d la humanidad...

y si en vez de cambiarle el estadio a Chile ..... cambiamos los estadios de posicion :roll: :roll: exportando todos los archivos de los 2 estadios ... tirandolos de alla pa aca ... y regenerando la wea de afs obviamente ....

funkara o no ??? :roll:

si me arranco temprano de la pega.... pruebo eso ... ( hace tiempo q no me echoo el juego xD )

Vie Jun 10, 2005 12:37 am

Por fin me puede dar le tiempo de probar el parche y esta super bueno, la cago, eso si hay algunos pequeños detalles, como por ejemplo Madrid el del Colo sale derecho al igual que el "coto" Sierra ¿derecho tambien?, pero eso es solucionable ahora el estadio de River esta malo. y yo opte por quitarle el cantico chileno porque se rallan, aburren siempre los mismos tres canticos y ademas que con el de los chunchos se fueron al chancho dura casi el doble que los otros dos (el del Colo y la Cato).

pero en general esta super bueno, ademas que es super facil instalarlo no como los otros parches que habia que meterles caleta de weas.

EXELENTE, FELICITACIONES.

( :( lastima que ahora no pueda seguir jugandolo porque force mucho mi targeta de video y me la heche :( )

Vie Jun 10, 2005 10:40 pm

Clacios escribió:opte por quitarle el cantico chileno porque se rallan, aburren siempre los mismos tres canticos y ademas que con el de los chunchos se fueron al chancho dura casi el doble que los otros dos (el del Colo y la Cato)..

( :( lastima que ahora no pueda seguir jugandolo porque force mucho mi targeta de video y me la heche :( )

jajaja q exagerao eso d q los canticos duren un poco mas...mmm proximente are un pack de canticos de blanco y negro SA...aunq los sonidos q me an mandao no me an gustado mucho pq no son cn buena calidad...

y q mala lo d tu tarjeta....

Vie Jun 10, 2005 10:45 pm

puxis re100 baje los 6 parches para la liga chilena y no se q hacer sorry eh estado leyendo que eso del 3d analyse y eso me podrian ur desde el principio por fis

Sab Jun 11, 2005 5:25 am

jdomin escribió:puxis re100 baje los 6 parches para la liga chilena y no se q hacer sorry eh estado leyendo que eso del 3d analyse y eso me podrian ur desde el principio por fis

Solo tienes que tener el winrar y luego extraer cada parte en la carpeta donde tienes instalado el proevolution (c:|archivos de programa/konami/Pro Evolution Soccer 4, y listo tienes que hacer lo mismo con cada parte. Y eso del 3d analyse es para las targetas de video que no se pueden el juego o para las que los vota a windows justo antes de empezar el partido.

(si eso te pasa al principio donde estan las descargas qu dio cena rincontotal.cl esta clarito en el link de descarga estan las instrucciones)

Full Version