Lun Sep 12, 2005 12:12 pm

alfalfaseca, yo tengo un optionfile con el equipo de España Clásica que hice a mi antojo. Si qieres te lo paso x si qieres incluirlo en tu parche. Vamos, que lo hice yo a mi antojo x entretenerme, y vienen jugadores como Zarra, Zubi, Salinas, Camacho, Gordillo, Marcelino....... Así q si te interesa dímelo y te lo envio a algún correo. Es más, puedes corregirlo y modificarlo a tu gusto. La equipación de España Clásica también la tenía, q me la bajé creo que de un foro de esta página.

Lun Sep 12, 2005 12:16 pm

yago yahe encontao de los franceses ya solo me faltan la de visita y d eportero del sparta de trotterdam!!!! q bien verdad??
mira si kieres puedes pasarme el option file q tienes tu hecho ahora y modifico al celta ok?
mandame el enlace si kieres x privado
un saludo

Lun Sep 12, 2005 12:17 pm

shango te digo lo mismo q a yago si kieres pasame el link x privado y las camisetas tb y yo me ocupa de hacerlo ok???
un saludo
correccion es esparta de rotterdam s eme metio x ahi una t jejeje

Lun Sep 12, 2005 1:07 pm

Felicidades por el nuevo option file alfalfaseca, esta curradisimo.

He detectado un par de fallillos, te los comunico pa que tu parche sea mas perfecto aun:

- Sylvinho mide 1'73, no 1'83. Deco 1'77 y no 1'74.
- Para ser más exactos con las alturas Maxi López es el jugador más alto de la plantilla del Barça con 1'89, Rubén 1'87, Damiá 1'88 y Messi 1'69. Los demás creo q estan perfectos. (el caso de Messi y Maxi es solo de 1cm de diferencia)
-Otra cosa, Maxi López aparece con un stat de fuerza de mosca, y éste es un tanque-tronco y creo que deberia ser al contrario, destacar por su fuerza.

Un saludo y gracias por tu esfuerzo

Lun Sep 12, 2005 1:38 pm

bueno lo tendre en cuenta danielete ya he terminado todos los ekipos ascendidos solamente me kedan el chivas el pumas y el cruz azul y ya colgare el parche solo necesito esta camiseta q es la del sparta de rotterdam a ver si laguien me la puede hacer
Imagen
un saludo

Lun Sep 12, 2005 2:57 pm

De donde me puedo bajar el parche que el link de la primera pagina del post no va

Lun Sep 12, 2005 3:11 pm

lo pone en el titulo el nuevo option esta en la pagina 17 y si ese no te funciona + adelante puse otro link x otra web
un saludo
bueno decirles q ya no hace falta q haga nadie el kit q ya he conseguido todos los kits de todos los ekipos ascnedidos!!!!!!! asi q como sarbran el parche ya esta terminado una currada increible pero ya esta finalizado una grandisima noticia kiero mandarlo a la web todo junto pero no se como se hace
un saludo

Lun Sep 12, 2005 3:13 pm

bueno no el UNICO Q NECESITO es el away del west ham united es el unico solamente ese y ya esta todo perfecto a ver si alguien lo consigue o lo puede hacer q solo es ese kit de nada
un saludo

Lun Sep 12, 2005 6:21 pm

Que no sé como puedo enviarte lo de la España clásica, ya que no se poner el link. Si me lo explicas, pos te lo envio.

Lun Sep 12, 2005 9:10 pm

mira metete en www.megaupload.com pones e-mails falsos q no hacen falta q sean reales lo subes y arriba a la izqda te sale un link entre flechitas verdes lo copias y me lo mandas x privado si no tb puedes probar en www.yousendit.com
un saludo
solo me keda el chivas el cruz azul y el pumas!!!!!! y leugo la españa clasica si me mandas el option con tiempo
u nsaludo

Full Version