Sab Mar 18, 2006 9:03 pm

c-bass escribió:oye blew yo cuando modifico algunas cosas del juego no me quedan guardadas o simplemente se me cae el juego,(el option file esta bloqueado??) si sabes me dices please .

a q cosas te refieres?? caras, kits, stats?? pos nose, muy raro, yo he cambiado caras, kits, stats, alineaciones, etc sin problema :roll:

Dom Mar 19, 2006 1:36 am

una pregunta como hago para renovar los contratos de mis jugadores en la master league del PES 5???

gracias

Dom Mar 19, 2006 2:14 am

todo me refiero en si cuando modifico o inserto una cara nueva no queda guardada despues que la edito de hecho antes con el superpath 2 no me pasaba eso .

Dom Mar 19, 2006 2:16 am

Weno me voi a poner manos a la obra YA con la recopilacion, empezare a descargarme ahora el parxe de moitespera ;)

Dom Mar 19, 2006 2:22 am

laokonte espero q no tardes en acer la recopilacion y puedes acer una descripcion de ella x favor y gracias!

Dom Mar 19, 2006 2:28 am

De que se tratara dicha recopilación¿? :D

Dom Mar 19, 2006 4:18 am

hey hey hey hey la parte 4 cuando la bajo con download acelerator me pide un nombre de usuario y una clave ?????????????????????????????

Dom Mar 19, 2006 11:18 am

ola chavales alguien me podria decir porq se me sale a windows el pro si no tengo ninguna repeticion en la carpeta save/folder1

Dom Mar 19, 2006 1:50 pm

Pues ya lo he dixo, la recopilacion sera del superpatch+parxe cadena ser de moitespera, con algunos cambios como un campo de futbol sala en lugar del de entrenamiento, y bootpack y balones distintos, es solo eso, una recopilacion, asike ya sabeis, creditos a los creadores ;)

Dom Mar 19, 2006 2:14 pm

Blew, puedes decirme un enlace donde vengan todos los creadores del superpatch o decirme directamente los nombres de los creadores?? es para ponerlos en el readme ;)

Full Version