Mié Jun 14, 2006 6:38 am
HOLA CRR. Muy bueno tu trabajo. Queria preguntarte cual es la diferencia entre este parche y el SUPERPATCh 3.1-3.0, ya que tengo este instalado y actualice un par de faces de dap019 y me quedaron pisadas con otras.
Una lastima
Por eso queria saber la diferencia entre uno y otro para saber si lo bajo o no.
Lo que mas me interesaria es que las caras de todos los equipos esten cambiadas por las de los mejores facemakers, sin pisar la de otras caras.
Por ejemplo que se pueda jugar la Serie A, pero tambien el Mundial sin que estes jugando con TOTTI con la cara de Ballack (ya que al actualizar las caras algunos pisan la de otras)
Gracias!!!
Mié Jun 14, 2006 8:58 am
Tengo un problema con la instalacion del kitserver, y es que cuando le doy al setup me pone el programa la opcion install en gris, es decir para no poder pulsarla, y me dice un poco mas arriba que el kit ya está instalado, pero cómo es posible, si no he podido darle a install?
y otra cosa más el ejecutable del lodmixer lo unico que hace es abrirse, pero todas las opciones me aparecen en gris con lo que no puedo tocarlas.
Mié Jun 14, 2006 11:10 am
A ver respondo a todo lo de subirlo parte a parte sera estudiado de moemnto intentare subirlo todo a otro servidor sin que me cause problemas, el problema del bernabeu dependiendo de la grafica pasa o no pasa ay con algunas que se ve de puta madre pero con otras no de todas maneras el bernabeu le quiero actualizar asque tendreis pronto noticias de el y con respecto a lo de las caras que dice nuestro amigo y las difrencias con el superpacth 3 no se cuales son mirate las caracteristicas de ambos y las compruebas tu amigo yo solo os digo que para mi gusto merece la pena tenerlo amigos, un poquito de paciencia y lo subire a otro servidos amigos.
Muchas Gracias
Mié Jun 14, 2006 12:15 pm
hola crr lod archivo 0 text part 1 y el 0 tex part 2 nose puede bajar y el elink del emule tampco va
Mié Jun 14, 2006 1:08 pm
ah! si es asi de facil instalarlo no te preocupes!
Mié Jun 14, 2006 1:30 pm
si descargan esos archivos xk me los estoy bajando aora mismo yo, asique revisa tu configuracion de internet amigo jejeje.
Muchas gracias
Mié Jun 14, 2006 3:03 pm
en el enlace del emule lo q hay q hacer es,
1º copias la frase del enlace entero,
2º habres el emule/herramientas/pegar enlaces Ed2k y listo.
esto lo digo por si no os va el link directo,
asi q de esta forma va er elink perfecto.
Mié Jun 14, 2006 4:58 pm
no keda otra que esperar a probar este genial parche... ojalas que puedas subirlo lo mas pronto posible
bueno si es que puedes....en todo caso estare atento a ver si lo subiste a otro link
saludos crr
Mié Jun 14, 2006 5:36 pm
hola tengo una consulta, yo tengo por un lado el juego con el parche de wolf viejo (versión 1.0 creo) y además por otro lado el parche 2.5 full del mundial que ha salido en socceraccess, este nuevo parche tiene las características en el tema selecciones como el parche del mundial de socceraccess ? Tiene todas las caras actualizadas ??? Y tiene los últimos traspasos ?? Por ej rosicky en el Arsenal, Ballack y Shevchenko en el Chelsea ?? Voy a tener algún inconveniente con el parche del mundial ?? (recuerden que se instala aparte y además no modifica el option file de la carpeta PES 5 sino que crea otra nueva que se llama PES 5 WC Patch)
Desde ya muchas gracias
Mié Jun 14, 2006 8:21 pm
buenas de nuevo, ¿el enlaces del emule q es juego de pc o de la pley?? gracias de antemano.
Full Version