Lun Jun 05, 2006 9:37 pm
Tio eres un crack!!!!!!!
Lun Jun 05, 2006 9:38 pm
Tien muy buena pinta el parche... En cuanto pueda probarlo dejare mi opinion... Saludos y gracias por hacer el PRO más divertido!!!
Lun Jun 05, 2006 9:40 pm
gracias a todos los k estais haciendo el parche xk con gente asi da gusto jugar al pro
Lun Jun 05, 2006 9:42 pm
una pregunta porq al principio instale el o_text y me andaba perfecto despue tuve q formatiar la makina y lo quise instalar y no me anduvo como la primera vez,en argentina me aparece cesar delgado diego milito y lo instale ocmo la primera vez:S
Lun Jun 05, 2006 10:11 pm
Los fichajes y las plantillas van en el option...
Cuando pongamos el option y lo pongas y tendras las alineaciones bien
Lun Jun 05, 2006 10:17 pm
y las caras las tendre bien tb?porq cuando habia instalado bien me habia aparecido caras re buenas ronaldinho con vincha y ahora no:(,eso tb corrige con el option??
Lun Jun 05, 2006 10:41 pm
ei slo una prguntilla, subireis el o_sound i el option, pro k ay del s_sound??
saludos
Lun Jun 05, 2006 11:01 pm
Veo que la gente tiene muchas dudas y la verdad es que yo tambien tengo una, las botas. No las pongo bien o algo hago mal porque se ven fatal. Si tienes un momento y me echas un cable te estaria muy agradecido,lo demas ya me lo descarge y me va bien, ningun problema. Esta todo de fabula nen! Enhorabuena a los que haceis esto!!
Lun Jun 05, 2006 11:03 pm
Las botas kreo k es kosa mia, son de als 800 del grapic y las e metio asi y m parece k teneis k meterlas una a una no se algo raro, si las caras con el option tb se t pondran bien, aver si mñn ay suerte y lo cuelgo todo
saludos
Mar Jun 06, 2006 12:54 pm
una pregunta los balones de ste parche ke me estoy descargando no se introducirlos...alguien me da una pista km meterlos?¿?¿ gracias por adelantado....ah el aprche esta cojonudo...enorawena...
Full Version