Moderador: Moderadores
Paubaia escribió:cuervo tu parche se sale pero espero que no te moleste lo que te voy a decir. Tuve jugando la liga master y los equipos del sevilla y getafe salen en blanco. Encontre el fallo y esta en las equipaciones. Despues en la liga alemana la equipacion del bayer hace petar al jugar con ellos ( yo la cambie por otra equipacion y tira).
Despues la de la roma tb sale en blanco, osea que los jugadores solo salen en el partido con la cabeza, piernas y brazos. En la liga holandesa no funciona tampoco la equipacion del ajax (vamos que te hace salir al windows), y por ultimo en las otras ligas la equipacion del celtic tambien hace que salte al windows. Por lo demas el parche esta de pm con unos stats acordes a la realidad y con equipos de sudamerica que le da samba al juego (ademas asi puedes utilizar los estadios argentinos del stadium server).
chalalonazo escribió:para cuando mas actualizaciones x q el parche esta bueno gracias
BuJiAs escribió:Algunos uniformes de ekipos fallan como es el caso del sevilla o del osasuna es un problema mio o del patch?
BuJiAs escribió:x si akaso ponerme un link de la ultima version plzz ah y otra cosa k falla son algunas caras como la de messi k es la de pires
tinchoel9 escribió:che el parche esta muy bueno pero cuando voy a jugar con el atletico de madrid o quiero poner a agüero,el juego se me sale a windows.Sabes q puede ser?desde ya muchas gracias y segui asi capo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados