Mié Ago 09, 2006 6:14 am

y va a venir la parte de cuando eran grandes y oliver ugaba en catalonia steve en piemonte y benji en hamburgo ??buena la wea....pero como k llgan al mundial y ahi se acab todo.....alguien sabe si despues salieron mas capitulos???

Lun Ago 14, 2006 1:43 pm

Que no se venga a bajo este parche que promete bastante

Lun Ago 14, 2006 6:13 pm

si hombre q no se venga a abajo. Esta mu guapo y hay muxa gente (incluido yo) q le gustaria jugar con oliver atom, benji price, tom baker, mark lenders, danny mellow, etc. Venga hombre q se esta haciendo un gran trabajo :D

Lun Ago 14, 2006 7:48 pm

Una duda muy gilipollas:
Que es, Oliver Atom o Aton?

Lun Ago 14, 2006 7:52 pm

como tu creas......nunca ha salido escrito en uno creditos ni nada, sale siempre en japo....a mi me parece q dice aton, pero en casi todas las paginas sobre la serie pone atom....asi q...jejejej

kuein sigue de vacaiones??

Mar Ago 15, 2006 2:02 am

yo no se si es aton o atom....pero x ejemplo oliver tendra ptencia 93 y efectividad 99 no? lenders vamos rompera la red(seria lo suyo k lo pusieseis xD) y ke hareis con el pobre Julian Ross le pondreis resistencia cuanto mas o menos 20-30? estaba mal del corazon el xaval y resistencia a las lesiones ponerle como minimo G puesto que B y C se le quedan cortas. El equilibrio de Bruce harper...10?
este mensaje es una nota de humor solamente no quiero ofender a nadie seguid currandolos k lo haceis DPM ;)

Mar Ago 15, 2006 11:51 pm

hola yo tengo instaldo el TOTAL PATCH me gustaría tener este SUPERPARCHE isntalado tmb sabeis de algo que pueda poner para tener instaldos los parches sin necesidad de borrar uno para jugar al otro..:S

GRACIAS AL VALIENTE QUE CONTESTE!!!

Mar Ago 15, 2006 11:56 pm

hola Ruthbreak
Estoy algo bago y no me apetece escribir asiq pincha aki q esta bien explicado jejeje

http://www.tarreo.cl/foro/index.php?showtopic=268828

Mié Ago 16, 2006 2:33 am

asdre escribió:yo no se si es aton o atom....pero x ejemplo oliver tendra ptencia 93 y efectividad 99 no? lenders vamos rompera la red(seria lo suyo k lo pusieseis xD) y ke hareis con el pobre Julian Ross le pondreis resistencia cuanto mas o menos 20-30? estaba mal del corazon el xaval y resistencia a las lesiones ponerle como minimo G puesto que B y C se le quedan cortas. El equilibrio de Bruce harper...10?
este mensaje es una nota de humor solamente no quiero ofender a nadie seguid currandolos k lo haceis DPM ;)

XDXDXDXDXDXDXDmuy wen mensaje humoristico me je reido muxo cn lo de Ross xd el corazon de cristal (o como le llamasen)
salu2 y tiene muy wena pinta el parxe

Mié Ago 16, 2006 3:44 pm

cuanto le queda a este maravilloso parche para ke lo podamos disfrutar todos...?¿?¿?¿?

Full Version