Vie Jul 28, 2006 6:57 pm
Tened paciencia con los torrents.
Yo ahora mismo estoy subiendo a 80 kbs y descargando entre 15 y 30 kbs.
El ordenador no lo voy a apagar asi que va a estar compartiendo todo el fin de semana.
Vie Jul 28, 2006 6:57 pm
eso esta en paginas anteriores,busca...
mkprods creo q se como hiciste eso d los canticos ocultos:
n un archivo de cualqier afs,pones el cantico y luego con el dkz database editor lo asignas al eqipo en cuestion.
he acertado?
Vie Jul 28, 2006 7:04 pm
esta Racing y no esta San Lorenzo??? :S
Vie Jul 28, 2006 7:14 pm
Impresionante el uTorrent: subida: 30kbs; bajada: entre 50 y 70kbs!!!
Una pregunta, ya se k no viene muy al caso, pero como me coincide este parche con k me tengo k cambiar la targeta gráfica... alguna recomendación k sepa seguro k me irá de pm con este parche?
Gracias y felicidades por el trabajo realizado!!!
Saludos!
Vie Jul 28, 2006 7:14 pm
y si negro...., si pedis a san lorenzo tambien ponemos a los amargos de velez y listo...., supongo que habran elegido equipos "grandes" de la argentina....
Feliz cumple oeste...!!!!!!!!
caballito locura !!!!!!!!!!!
pone el nacional b mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alto parche.
Vie Jul 28, 2006 7:17 pm
marioja10 escribió:y si negro...., si pedis a san lorenzo tambien ponemos a los amargos de velez y listo...., supongo que habran elegido equipos "grandes" de la argentina....
Feliz cumple oeste...!!!!!!!!
caballito locura !!!!!!!!!!!
pone el nacional b mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alto parche.
jaja Blanquiceleste S.A. es grande??? es una empresa
tendrian q haber puesto al ciclon
Vie Jul 28, 2006 7:20 pm
Una cosita k se k no deveria ir aki.Para los k tengan utorrent darle a option/preference y luego le dais a bittorrent,cuando esteis alli vereis abajo del todo una opcion k pone protocol encryption,le dais y poneis forced.Con esto lo unico k hace es encriptar la comunicacion por si vuestro servicio de adsl os vigila para las descargas tipo cable con ono.Espero os ayude.Un saludo
Última edición por Didier_Drogba el Vie Jul 28, 2006 7:22 pm, editado 1 vez en total
en el bit comet no me conecta nuk con el servidor
Vie Jul 28, 2006 7:22 pm
Perdon, pero San Lorenzo es muchisimo mas que Velez, y en estos momentos muchisimo mas que Racing que ni siquiera es un club "grande" como vos decis, es una empresa y no se si grande.
Saludos.
Full Version