Dom Oct 22, 2006 5:09 pm
a mi me pasa lo mismo, pero a mi ni los escudos se ven bien
Dom Oct 22, 2006 6:52 pm
a mi me pasa lo mismo los escudos se me ven mal y ¿van a actualizar el option file con los ultimos fichajes de los equipos europeos?
Lun Oct 23, 2006 3:21 am
Tengo un problema al querer instalar el parche... Cuando quiero pasar el 0_sound.tkz y el 0_text.dkz el programa Dkz me tira un error que dice que siga desde el principio la instalación del parche.... Quisiera saber que solucion hay para el tema...
Gracias
Vie Oct 27, 2006 7:46 pm
Hola Satoshi, no sabes si tienen este parche para bajarmelo directamente desde el ares?
porque con el torrent se me pone para bajar un archivo de 58k nomas!
Vie Oct 27, 2006 9:13 pm
hola gente ya me baje la primera parte del parche osea A1 ahora ni idea como instalarlo alguien me da una mano mi msn es
ema10_qac@hotmail.com
Vie Oct 27, 2006 11:26 pm
eu baje el parche y me funca de 10 como hago par que me anden los estadios de argentina?? por que en el kitserver estan pero en el juego no
Sab Oct 28, 2006 3:07 am
en el menu de selecccion de camiseta tenes que tocar re pag y desp con el 0 y el 9 vas seleccionando el estadio amigo!
te hago una pregunta, a vos te andan los cantos de las hinchadas?
Sab Nov 04, 2006 11:35 am
no se pueden jugar con los nuevos estadios
alguien me puede decir como. hago para que se puedan jugar????
Mié Nov 08, 2006 10:11 pm
muy grosoo el parche pero los equipos europeos estan para la mierda por ejemplo crespo sigue en el chelsea voy a modificarlo al option file pero muy lindo el parche me matan los comentarios de nestor fabri pero faltan algunos equipos europeos....
Mié Nov 08, 2006 10:15 pm
che man sabe alguien el nro de archivo de audio de la carpeta 0_sound cuando dice el gallego de derecha a izquierda - y de izquierda a derecha para poder tuniar esa parte y la de los nombre de los equipos desde ya gracias............
Full Version