Sab Nov 25, 2006 12:50 am

vale por responder para cuando estaran las previews para saber que tan bueno sera este parche

Sab Nov 25, 2006 12:54 am

PREVIEWS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui pueden ver el diseño de la Grafica, de a poco este fin de semana vamos a ir posteando mas del juego Ingame :wink:

Sab Nov 25, 2006 12:57 am

se ve buenisimo este parche seria mucho pedir si poner unas imagenes con los equipos chilenos plisssssssssssss

Sab Nov 25, 2006 1:01 am

matador14 escribió:se ve buenisimo este parche seria mucho pedir si poner unas imagenes con los equipos chilenos plisssssssssssss

mira estamos trabajando ahora mismo en la Conmebol, los argentinos estan echo y estoamos metiendole pata a los de el resto de america (me refiero a option File) espereo terminemos cuanto antes, no prometemos fecha por ahora pero ojala sea el fin de semana asi posteamos mas previews y en la proxima semana trabajamos en los errores :wink:

Sab Nov 25, 2006 1:24 am

Solo tres palabras para describir lo que vi en las imagenes: QUIERO EL PARCHE.

Sab Nov 25, 2006 1:51 am

:O me parec impresionante
especialmente ese detalle de TyC sports

Sab Nov 25, 2006 2:25 am

UNA PREGUNTA ESTE PARCHE VA A SALIR CON UN EXE APARTE , POR FAVOR HAGANLO CON UN EXE APARTE PLIS.GRACIAS

Sab Nov 25, 2006 3:04 am

rodrigoleandro escribió:UNA PREGUNTA ESTE PARCHE VA A SALIR CON UN EXE APARTE , POR FAVOR HAGANLO CON UN EXE APARTE PLIS.GRACIAS

nop, sale normal

Sab Nov 25, 2006 3:08 am

oh no y por ej. podemos tener dos patches hay algo para tener 2 patchs¿?¿

Sab Nov 25, 2006 3:11 am

como seran los stats de los jugadores
de acuerdo a lo ultimo q se les ha visto jugar??
o por toda su carrerra?

Full Version