Lun Nov 20, 2006 6:13 pm
Otro mas q despues de instalar el parche no escuxa los comentarios de cadena ser q antes si se escuchaban, y lo peor esq no se como acer q se escuchen aora, por favor, ayuda! como desistalo el parche, o q ago para q se escuxen los comentarios??
Lun Nov 20, 2006 6:53 pm
debes de insertar el option file que ponen un poco mas atras y veras como aora si se escuxan
Lun Nov 20, 2006 7:10 pm
javiwe10 escribió:debes de insertar el option file que ponen un poco mas atras y veras como aora si se escuxan
Nada. tengo todo loq pone en la primera pagina, lo e echo por orden, tanto el option file 2.1, el megapach stadidium, el fix, el àrche pancartas..etc y siguen sin sonar (y sin aparecer los estadios, a dia de hoy, me es imposible discernir un San mames en mi pro 6, y me vuelto picha lo aseguro).
loq e echo es restaurar la copia de seguridad de mis o_text y s_text y todo vuelve a la normalidad.
Pero asta q no salga un total patch como el de erjugon para pes5, no modifico nada mas del juego q de momento son mas los disgustos q los aciertos.
Un saludo!
Lun Nov 20, 2006 7:18 pm
Ingeniero no se podria poner los nombres de verdaderos de la seleccion clasica de holanda??que son los unicos que faltan??y o tra cosilla algunas ekipaciones como la del bayer d eminchic la segunda no es del bayer es de otro ekipo que no se cual es ahora de color azul.por lo demas todo genial eres un mosntruo!!!!graciassss
Lun Nov 20, 2006 10:09 pm
Hola Ingeniero, primero que nada felicitarte por tu gran trabajo. Te cuento que yo tuve problemas al instalar el Parche Cadena Ser de Moitespera, pero ya encontre solución aqui en el foro, asi que a la noche lo soluciono.
El problema que yo tengo es que al jugar una copa, en especial la Konami, se me sale el juego a Windows.
¿Cual sera el problema amigo?
Mar Nov 21, 2006 12:30 am
no solo al jugar una copa konami sino juegues lo que juegues koba lo q no se es porq aber si ingeniero nos puede solucionar este problema gracias
Mar Nov 21, 2006 3:32 pm
Sabes, instale el option file que pusieron en este foro, el que permite los comentarios de Cadena Ser, y puedo jugar sin ningun problema todo lo que quiera. Que raro...
Eso si, tuve que editar la alineación del Barça que venia muy mala... Igual gracias al amigo que compartió su OF.
Muchas gracias
Mar Nov 21, 2006 5:21 pm
Hola, cuando instalo el Kit server de equipaciones, el juego se ralentiza y pega unos pequeños saltitos, tengo un ati Radeon 9550 256mb ya se que no es gran cosa, pero esto ya me pasaba tambien con el Pes 5 y con cualquier Kit server que instalase, sin el Kit server puedo jugar muy bien, hay alguna forma utilizando el 3d-Analyze para que no vaya saltitos?, como lo debería configurar?, esto me pasa jugando tanto en media como alta calidad, en baja no lo he probado todavía.
Mar Nov 21, 2006 7:00 pm
como se usa el patch de los estadios??? alguien sabe?
Mar Nov 21, 2006 7:37 pm
estaria buscando el option file con los jugadores del mallorca fichados a ultima hora, como jankovic o tristan
Full Version