Mar Dic 26, 2006 2:47 pm

Pablito_Cadiz escribió:Hola! ami me va todo perfecto excepto que las banderas de los paises que se quedan sin las letras (Macedonia,etc) me salen las banderas descoloridas. Alguien sabe alguna solucion a esto?

Gracias y un saludo

Cito la duda de nuevo, a alguien más le pasa?

Mar Dic 26, 2006 5:37 pm

gyumao escribió:razieljavier
a mi me va todo de maravilla excepto por los estadios que cuando
estas jugando no se ven las gradas ni el publico!! xq pasa? tengo que modificar algo en el server?

razieljavier a mi me pasa lo mismo. yo solo he metido el O_TEXT, S_TEXT, O_SOUND, option_file i el offline_pes6.exe, y tu?

Un saludo! algo nos falta por meter al parche.

A mi me pasa lo mismo,yo le he metido todo con una instalacion limpia....
Ay alguna solucion a esto?????????????'

Mar Dic 26, 2006 6:03 pm

hola soy roberto de chile, primero que nada quiero felicitar y agradecer a todas las personas que ayudan que este juego sea unos de los mejores del mundo (el mejor para mi) haciendo todo esto de las actualizaciones. gracias a todos ustedes.

bueno y lo segundo que queria es hacerles 2 preguntas.

1- Como se arreglan las camisetas de algunos equipos?? hay algunas que no salen los nombres como la de italia
2- Que hay que hacer para jugar en linea? alguien podria explicarlo ? porfavor

eso seria gracias chao.

Mar Dic 26, 2006 6:08 pm

Una sugerencia para este grandioso mod ;)

Si tienes problemas con el Kitserver (camisetas, estadios, balones, caras) lee el manual del Kitserver !! Encuentralo en .../kitserver/Docs/manual.html!!

***Sugerencia sobre canticos en la Master League (ML)***

Desafortunadamente el juego no usa los slots individuales de los canticos de los equipos en la Master League sino que usa los canticos genericos. Pero puedes usar los canticos de tu equipo de la ML siguiendo estas instrucciones cuidadosamente!

Abre tu 0_sound con DKZ-Studio, busca, con la ayuda de la lista de canticos (los equipos que no estan escritos en la lista no poseen su propio slot y tendras que usar el slot "Generic Club"). Ahora vas al slot de tu equipo, por ejemplo Bayern Munich, exporta (en nuestro ejemplo) los archivos del slot "235-239: Bayern Munich" a alguna parte de tu disco duro.

Luego vas a "310-314: little fan slot" e importa los archivos que has exportado antes (click derecho -> import).

Despues que has importado los 5 archivo, guardas el 0_sound bajo otro nombre (ej. 10_sound.afs). Luego cierra el dkz-studio y anda al directorio "dat" de tu PES y borra el antiguo 0_sound.afs y renombra el nuevo (en nuestro ej. 10_sound.afs) a 0_sound.afs! Listo!

Lista de Canticos EvoPatch:
http://www.speedyshare.com/292388386.html

¿Por qué no subis el archivo 0_sound con los cánticos para la Master League añadidos? Así nos evitaríamos un trabajazo, que además no todos saben hacer correctamente (en los que yo mismo me incluyo).

Esto sería MUYYYYY agradecido por nuestra parte ;)

Gracias y un saludo.

Mar Dic 26, 2006 6:23 pm

No tengo ni idea de como instalar, pero al ver las instrucciones me lleve una alegria. Me da miedo de acerlo mal y poder defectuar el juego. ¿Hay muxas posibilidades d k salga bien?

Mar Dic 26, 2006 7:03 pm

Exelente aportaso!!!

desde chile un millon de gracias por el patch

Mar Dic 26, 2006 7:30 pm

solucionado el problema de el publico en las gradas!!
lo unico que hay que hacer es entrar en el "lodcfg.exe" del kit server y poner la opcion de "show crowd on all cameras" y saldra ya todo bien!
ahora solo queda arreglar lo de las selecciones clasicas :(

saludos

Mar Dic 26, 2006 8:16 pm

blew escribió:
JonnyWoody escribió:http://www.megaupload.com/?d=UI0GYZ3X

aki teneis el s_text todo bien en español, lo uniko ke falta es lo del menu principal ke no se como modificar lo de PULSAR CUALKIER BOTON ke sale mal. Un saludo :wink:

wow, muxas gracias JonnyWoody! lo pondre en el primer post con tus creditos :wink:

A TODO EL RESTO, LA MAYORIA DE LAS PREGUNTAS ESTAN CONTESTADAS EN EL PRIMER POST O EN LOS POST ANTERIORES :roll:

CeNa escribió:pobre blew, paciencia washo xD

joajaoajoa taanto tiempo CeNa!! jaapii xmas!! :P XD

ahahaha wena, pa ti tbn aunq algo atrasado ya xD

stats alterados

Mar Dic 26, 2006 8:23 pm

despues de meter el parche, he seguido jugando en individual, y he notado por ejemplo como equipos como el madrid ahora son mucho mejores, y eso es porque le han subido las caracteristicas a los jugadores. Solo hay que ver a Diarra como juega, parece Pelé, ademas de que corta muchisimo juego, cosa que con las stats originales no sucede.

Aun asi, le sigo metiendo los peletes con mi barça

Mar Dic 26, 2006 8:28 pm

razieljavier escribió:solucionado el problema de el publico en las gradas!!
lo unico que hay que hacer es entrar en el "lodcfg.exe" del kit server y poner la opcion de "show crowd on all cameras" y saldra ya todo bien!
ahora solo queda arreglar lo de las selecciones clasicas :(

saludos

funcionando ,tio eres un crack :wink:

Full Version