Mar Dic 26, 2006 2:47 pm
Pablito_Cadiz escribió:Hola! ami me va todo perfecto excepto que las banderas de los paises que se quedan sin las letras (Macedonia,etc) me salen las banderas descoloridas. Alguien sabe alguna solucion a esto?
Gracias y un saludo
Mar Dic 26, 2006 5:37 pm
gyumao escribió:razieljaviera mi me va todo de maravilla excepto por los estadios que cuando
estas jugando no se ven las gradas ni el publico!! xq pasa? tengo que modificar algo en el server?
razieljavier a mi me pasa lo mismo. yo solo he metido el O_TEXT, S_TEXT, O_SOUND, option_file i el offline_pes6.exe, y tu?
Un saludo! algo nos falta por meter al parche.
Mar Dic 26, 2006 6:03 pm
Mar Dic 26, 2006 6:08 pm
Si tienes problemas con el Kitserver (camisetas, estadios, balones, caras) lee el manual del Kitserver !! Encuentralo en .../kitserver/Docs/manual.html!!
***Sugerencia sobre canticos en la Master League (ML)***
Desafortunadamente el juego no usa los slots individuales de los canticos de los equipos en la Master League sino que usa los canticos genericos. Pero puedes usar los canticos de tu equipo de la ML siguiendo estas instrucciones cuidadosamente!
Abre tu 0_sound con DKZ-Studio, busca, con la ayuda de la lista de canticos (los equipos que no estan escritos en la lista no poseen su propio slot y tendras que usar el slot "Generic Club"). Ahora vas al slot de tu equipo, por ejemplo Bayern Munich, exporta (en nuestro ejemplo) los archivos del slot "235-239: Bayern Munich" a alguna parte de tu disco duro.
Luego vas a "310-314: little fan slot" e importa los archivos que has exportado antes (click derecho -> import).
Despues que has importado los 5 archivo, guardas el 0_sound bajo otro nombre (ej. 10_sound.afs). Luego cierra el dkz-studio y anda al directorio "dat" de tu PES y borra el antiguo 0_sound.afs y renombra el nuevo (en nuestro ej. 10_sound.afs) a 0_sound.afs! Listo!
Lista de Canticos EvoPatch:
http://www.speedyshare.com/292388386.html
Mar Dic 26, 2006 6:23 pm
Mar Dic 26, 2006 7:03 pm
Mar Dic 26, 2006 7:30 pm
Mar Dic 26, 2006 8:16 pm
blew escribió:JonnyWoody escribió:http://www.megaupload.com/?d=UI0GYZ3X
aki teneis el s_text todo bien en español, lo uniko ke falta es lo del menu principal ke no se como modificar lo de PULSAR CUALKIER BOTON ke sale mal. Un saludo
wow, muxas gracias JonnyWoody! lo pondre en el primer post con tus creditos![]()
A TODO EL RESTO, LA MAYORIA DE LAS PREGUNTAS ESTAN CONTESTADAS EN EL PRIMER POST O EN LOS POST ANTERIORESCeNa escribió:pobre blew, paciencia washo xD
joajaoajoa taanto tiempo CeNa!! jaapii xmas!!XD
Mar Dic 26, 2006 8:23 pm
Mar Dic 26, 2006 8:28 pm
razieljavier escribió:solucionado el problema de el publico en las gradas!!
lo unico que hay que hacer es entrar en el "lodcfg.exe" del kit server y poner la opcion de "show crowd on all cameras" y saldra ya todo bien!
ahora solo queda arreglar lo de las selecciones clasicas
saludos