Jue Mar 22, 2007 1:49 am

como se hace para actualizar el option... esta desactualizado ese
gracias

Jue Mar 22, 2007 10:29 am

Como ago para que el kitserver me selecione los estadios automaticamente y no los tenga que ir poniendo yo en cada partido?se puede?

Vie Mar 23, 2007 4:08 am

no se puede hacer eso lamentablemente

Vie Mar 23, 2007 2:09 pm

Excelente guia...

Todo bien explicado, con imagenes...

Se agradece el esfuerzo!!

Vie Mar 23, 2007 7:45 pm

Oye y aplicar estas cosas no afecta en nada al juego online no?. Como mola jajaja :D

Sab Mar 24, 2007 12:13 am

no en el juego online no se van a ver

Sab Mar 24, 2007 12:14 am

Discman1 escribió:Excelente guia...

Todo bien explicado, con imagenes...

Se agradece el esfuerzo!!

gracias por el halago!!

Sab Mar 24, 2007 4:57 am

che esta muy bueno. No tenes el map de las face y hair bien bien? porque hay equipos medio descuajeringadas las caras y otra cosa como hago para que el shaktar y esos por ejemplo tengan su camiseta y no la de boca por ejemplo. Gracias adio!

Muchas felicidades ór tu trabajo !!!

Sab Mar 24, 2007 9:01 am

Me he quedado sorprendido del gran trabajo que estas haciendo, muchas gracias por el aporte.

baje el OF que esta en el link que das, pero cuando habra otro mas actualizado ? Nos estamos quedando atras en la creacion de nuevos jugadores promesas del futbol y de fichajes de los equipos!!!

De nuevo muchas felicidades y ojala me respondan pronto pues tengo esa grandisima duda

saludos desde Mexico !!!

Sab Mar 24, 2007 8:40 pm

disculpe que los moleste de nuevo pero no tengo mucha experiencia en esto de las ediciones:

He bajado todos los estadios que vienen en el parche y lei en un foro que para que un equipo determinado juegue en su estadio que le pertenece "por default" es necesario escribirlo en el map que vienen en la carpeta estadiums, alguien tiene ese archivo con todas esas relaciones que habria que escribir ?

Lo pueden postear xfavor ??
gracias!!!

Full Version