Lun Mar 26, 2007 7:11 am

perdon soy medio estupido si alguien me podria explicar como hago para bajarme este parche
no se como bajarlo de rapidshare ni nada y despues donde los meto?????
peron por las preguntas pero me encantaria bajarlo
desde ya muchas gracias
naco

Lun Mar 26, 2007 1:59 pm

Ale:
El audio es porq cuando cambias algo de lo original no es que desaparece se te cambia la opcion, anda a opciones en el juego y vas a ver que el volumen no desaparecio solo esta en 0, lo volves a subir y listo.
Lo del kitserver vos para mi estas cometiendo un error comun, los kit, estadios y todo, no tenes que meterlos dentro de la carpeta por ejemplo "stadiums" del kitserver, tenes que meterla por esa, sino no te va andar, y si asi no te anda la verdad me vas a tener que explicar paso por paso que es lo que haces y que es lo que copias y extraes.

Me podrian decir si va a venir alguna actualizacion, con cantitos, caras o banderas nuevas??
Y si me pueden decir como cambiar el error de los colores de las hinchadas tambien. Saludos

Lun Mar 26, 2007 3:12 pm

muy buen patch pero tengo una duda: como hago para poner las camisetas q no me aparecen??

Lun Mar 26, 2007 3:27 pm

agup escribió:Ale:
El audio es porq cuando cambias algo de lo original no es que desaparece se te cambia la opcion, anda a opciones en el juego y vas a ver que el volumen no desaparecio solo esta en 0, lo volves a subir y listo.
Lo del kitserver vos para mi estas cometiendo un error comun, los kit, estadios y todo, no tenes que meterlos dentro de la carpeta por ejemplo "stadiums" del kitserver, tenes que meterla por esa, sino no te va andar, y si asi no te anda la verdad me vas a tener que explicar paso por paso que es lo que haces y que es lo que copias y extraes.

Me podrian decir si va a venir alguna actualizacion, con cantitos, caras o banderas nuevas??
Y si me pueden decir como cambiar el error de los colores de las hinchadas tambien. Saludos

Ah osea q por ejemplo a "la bombonera" la saco de la carpeta stadiums y la pongo en gbd o algo haci... y lo mismo hago con hair y faces?

EDIT: ACA TE PONGO 2 IMAGENES DE PALERMO Y PALACIO PARA Q ME DIGAS SI LAS CARAS SON LAS CORRECTAS O NO...

PALACIOImagen

PALERMO

Imagen[/img][/list]

Lun Mar 26, 2007 5:04 pm

POR FAVOR EXPLIQUEN COMO SE INSTALA EL PARCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Mar 26, 2007 5:17 pm

So i'm italian, and i want to ask to the creator of this patch, if i can translate in italy this patch so the italian people can play with this fantastic patch!

Thanks!

Lun Mar 26, 2007 5:21 pm

el enlase del archivo de 58mb no funsiona prove mas de 10 veses y no funciona me canso tiene solucion gracias saludos lo demas esta moRtallllll11111111

Lun Mar 26, 2007 5:33 pm

cualqiera me puede poner como se descarga dejo mi meil y manden men un mensaje
emi_12_1_94@hotmail.com gracias por fabor

Lun Mar 26, 2007 5:47 pm

ale soy emi:
no se bajar las partes

Lun Mar 26, 2007 5:49 pm

como ago para bajar las partes

Full Version