Mar Jul 17, 2007 2:27 pm
usuarios como esos banearlos mas rápido, si total nadie los va a echar de menos...
Mar Jul 17, 2007 2:44 pm
una pregunta, para cuando sale el parche?
Mar Jul 17, 2007 4:59 pm
lo ha dicho mil veces ya!!!,
NO PREGUNTEIS MAS CUANDO VA A SALIR EL PARCHE???, CUANDO VA A SALIR EL PARCHE???, LOS QUE LO ESTAN HACIENDO SE ESTAN ARTANDO, Y PUEDEN HASTA PARA DE CREARLO, NO LO PREGUNTEIS MAS, CUANDO HAYA SALIDO SALDRA. . SALUDOS
Mar Jul 17, 2007 5:41 pm
Vale, mirad, voy a exponer mi punto de vista siempre desde el respeto y admiracion a la gente que hace los parches, que la verdad son unos cracks.
Haber, el parche a todos nos gusta y queremos que salga pronto y lo malo es que habeis anunciado que va a salir hace ya bastante tiempo, con lo que la gente se impacienta.
Yo estoy con el PES6 y con otro parche actualmente, pero claro que tengo ganas que salga este basicamente porque es el mejor. Ahora bien, tampoco seré tan hipocrita como para criticar por criticar.
A mi lo unico que no me gusta es que lo hayais anunciado tan pronto y ahora se vaya retrasando mas y mas y a cualquier pregunta de fechas o mas informacion contesteis con malos modos. Solamente eso, y al que le parezca mal o me quiera bannear que lo haga, pero por supuesto dejad constancia de mi humilde queja.
Mar Jul 17, 2007 6:02 pm
arkalberto escribió:me importa una mierda q no me pueda descargar el patch, para cuando salga ya habra salido el pes7 (o a este paso el

, veo una absurdez sacar un parche ya cuando el pes6 esta apunto de kedarse desfasado y la tenporada se ha acabado. cuando salag el parche al dia siguiente habra nuevos fichajes y ya habra kedao desfasado. lo del total patch ha sido un autentitco timo por mucho q digais.
si 3 meses mas los 2 primeros del pes2008 que aun no sacaran parches para el pro 2008 hasta 1 mes o por ahi...... este va a ser un pedazo de parche en toda regla xaval
Mar Jul 17, 2007 6:45 pm
JuanK9999 escribió:fidu escribió:JuanK9999 escribió:la verdad, el parche toma tiempo, mucho tiempo en hacerse, lo triste sera que ya la salida del PES 7, esta a la vuelta de la esquina, digo yo que a finales de octubre...y este parche a pesar que hay mucha gente trabajando en el...muy pocos lo utilizaran.
Salu2
Yo no pienso bajarme ni comprar ningun pes mas por lo menos hasta q salga el 8 
para mi no se justifica tener el juego nuevo si no hay muchas modificaciones, ???
Disculpame viejo pero, lo primero que hacemos...TODOS!!!...es conseguirnos un juego tan esperado apenas sale...y no importa en genero...lo que dices en ke no hay muchas modificaciones???....creeme hijo, deberias de leer o buscar mas, pk si las hay...y muchas
Kizas exagere en decir ke "pocos lo utilizaran" pero como dijo
cadornanet ...pocos son los meses para empezar a disfrutar del nuevo....y creeme ke lo bajare...pero tan solo para el recuerdo.
Lo q me refiero en cuento a la jugabilidad, que no va a haber un salto tan grande como hubo del pes 4 al 5, obio q va a tener mejoras, pero no tan notorias, osn detalles que colaboran sumando realismo al juego, pero yo aca tengo un cyber, y hay gente (si la puedo llamar asi) que todavia sigue juganod al fifa 05

y con mis amigos que nos juntamos a jugar la pes, ya lo tememos "supertuneado" a nuestro gusto, y con este partch tiro hasta q salga el pes 8.
Mkprods
Gracias por la review del menu, esta muy buena!!
Mar Jul 17, 2007 10:03 pm
Morpheo86 escribió:Vale, mirad, voy a exponer mi punto de vista siempre desde el respeto y admiracion a la gente que hace los parches, que la verdad son unos cracks.
Haber, el parche a todos nos gusta y queremos que salga pronto y lo malo es que habeis anunciado que va a salir hace ya bastante tiempo, con lo que la gente se impacienta.
Yo estoy con el PES6 y con otro parche actualmente, pero claro que tengo ganas que salga este basicamente porque es el mejor. Ahora bien, tampoco seré tan hipocrita como para criticar por criticar.
A mi lo unico que no me gusta es que lo hayais anunciado tan pronto y ahora se vaya retrasando mas y mas y a cualquier pregunta de fechas o mas informacion contesteis con malos modos. Solamente eso, y al que le parezca mal o me quiera bannear que lo haga, pero por supuesto dejad constancia de mi humilde queja.
Yo leí que respondieron más de 5 veces (y de buena forma) que va a salir para fines de este mes, pero nadie lee y siguen preguntando lo mismo página tras página, y hasta a mi que no tengo nada que ver con el parche me aburre leerlos, si leyeran un poco más antes de entrar y preguntar una y otra vez lo mismo, se enterarían de todo, y si se retrasan, tendrán sus motivos.
Mar Jul 17, 2007 11:48 pm
Desde SIEMPRE hemos dicho que saldria en junio.
Luego se atraso a julio, y creo que seguimos en JULIO, no?
Asi que no lo hemos atrasado tantas veces como decis, solamente una.
Contestamos con malos modos cuando se nos habla con malos modos.
Sin tener en cuenta que hemos dicho mil veces que sale este mes.
Mié Jul 18, 2007 1:08 am
El problema no esta en que nosotros, el staff del parche, estemoes trabajando y se nos haya retrasado un mes. O que hayamos dicho desde hace un tiempo (que no creo que haya sido mas alla de una mes y medio) cuando iba a salir el parche.
El problema esta en que AL ALGUNOS DE UDS LES CUESTA UN HUEVO LEER Y BUSCAR LA INFORMACION, Y ANDA PREGUNTANDO SIEMPRE LO MISMO! Ese es el problema aqui. Es excelente que se interesen por lo que hacemos y que les guste lo que estamos haciendo, tanto asi que el post de las previas del parche tiene cientos de visitas. Pero nosotros tambien tenemos un limite de paciencia, y creo que hemos soportado muchos cientos de veces las mismas preguntas:
1-Cuando sale el parche?
2-Que equipos trae el parche?
3-Por que no meten al Deportivo Soperutanos dentro del parche?
4-Cuando sale el parche?
5-Sera para PSOne, PS2, PS3.... etc?
Sombre, tienen todo su derecho de preguntar si es que tienen dudas, pero respeten las reglas del foro, UTILICEN EL BUSCADOR.
Saludos.
Mié Jul 18, 2007 2:56 am
El parche saldrá cuando tenga que salir che, no se impacienten, no tienen obligación ni por que apurarse porque ellos no reciben nada a cambio (y si recibieran tampoco)...lo que me parece una falta de respeto es que en la portada hace más de un mes que dice: "En breve PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES6"...cambiaría el "En breve" por "Próximamente" ya que "En breve" es un tiempo corto.
Full Version