Mar Jul 31, 2007 8:35 pm

añadidos nuevos fixes con actualizaciones y correcion de algunas cosas k estaban mal.

Mié Ago 01, 2007 8:57 am

MiguelFM escribió:Si biziaoalbiazul son los mismos fixes que tenemos en virtuared

Lo de los equipos esos, igual se plantea para dentro de un tiempo ponerlos, pero de momento no vamos a modificar mas el parche, vamos a descansar un poco xD

lleva razon miguel, por aora esperaremos a k vayan aciendose mas ekipaciones, xk sino.. cada dos dias, una actualizacion, y seria muxo trabajo para nosotros, y una pesadez para vosotros tambien.

Mié Ago 01, 2007 1:32 pm

Cop escribió:Si quereis poner la info del parche aqui, muy bien, pero no se pueden poner URLS externas a otros foros.

Cop en el post del parche de Pesfanworld tambien pone la direccion del post del parche en su foro...

Mié Ago 01, 2007 3:01 pm

A mí lo que no me ha quedado muy claro es lo del s_sound, ¿como junto las 2 partes? :S:S

Mié Ago 01, 2007 3:03 pm

MiguelFM escribió:
Cop escribió:Si quereis poner la info del parche aqui, muy bien, pero no se pueden poner URLS externas a otros foros.

Cop en el post del parche de Pesfanworld tambien pone la direccion del post del parche en su foro...

:roll: :roll: Como a ti te dicen algo delatas a los demas no?? Muy bonito, dice mucho de ti y de vuestra web ;)

Mié Ago 01, 2007 4:46 pm

Bueno sinceramente paso de entrar en cualquier tipo de conflictos que tengáis con nosotros, simplemente he visto que no es justo y que las normas no se han aplicado con total imparcialidad para todos. No sé que has de reprocharle a nuestra web, nosotros siempre os hemos respetado sin faltar al respeto y sin ningun tipo de "pique". Parece ser que no es así por parte vuestra, puesto que no le veo ningun sentido a ese comentario, puesto que yo no he hecho nada malo. Igualmente pido a algun moderador que si hay mas mensajes de este tipo por parte de este usuario atacando a nuestra página que sean borrados, ya que desvirtúa el tema. Yo por mi parte lo único que he hecho ha sido defenderme.
Un saludo

Pro6 player bajas las 2 y cuando quieras descomprimir la primera ya se te descomprimen en una carpeta
Última edición por mFm el Mié Ago 01, 2007 6:23 pm, editado 2 veces en total

Mié Ago 01, 2007 6:15 pm

Pero luego en la carpeta dat como te tiene que aparecer, solamente un s_sound de 1.55GB, ¿no? Así es como lo tengo yo.

Gracias.

Mié Ago 01, 2007 7:05 pm

Si, asi te tiene que aparecer ;)

Mié Ago 01, 2007 8:19 pm

Muchas gracias :D

Mié Ago 01, 2007 8:41 pm

A ver aki o todos moros o todos cristianos, las normas pa tos igual, si a una pagina se le deja poner el enlace a su web, a las demas tambien, o no??

Full Version