Re: Kitserver

Mié Ago 29, 2007 4:40 pm

Oliver662 escribió:Buenas tardes, antes de nada felicitaros por esta currada, es increible lo que habeis currao, enhorabuena compis.
Pues resulta que en pes6 para pc que tengo, no existe la carpeta kitserver y me gustaria saber donde tengo que ponerla por que por lo demas me apaño.
Gracias y saludos
Oliver

tiene que estar en la carpeta raiz de la carpeta dat es decir la arpeta dat y kitserver dentro de la carpeta pro evolution soccer 6

Re: Kitserver

Mié Ago 29, 2007 4:41 pm

Oliver662 escribió:Buenas tardes, antes de nada felicitaros por esta currada, es increible lo que habeis currao, enhorabuena compis.
Pues resulta que en pes6 para pc que tengo, no existe la carpeta kitserver y me gustaria saber donde tengo que ponerla por que por lo demas me apaño.
Gracias y saludos
Oliver

NO VIENE "POR DEFECTO" EN PES 6

ES UNA "PROGRAMITA" QUE ALGUIEN HIZO PARA PODER GESTIONAR LOS KITS, STADIOS, BALONES ..Y TODAS LAS CUESTIONES GRAFICAS DEL PES

SIMPLEMENTE DESCOMPRIME LA QUE TRAE EL PARCHE EN KONAMI/PES6 ..Y YA...LUEGO HACES LOS OTROS PASOS DE INSTALACION

VAPUEZ

Mié Ago 29, 2007 4:42 pm

speka escribió:pues sigue leyendo o esq duele?

si duele kuando no lo pones si puedes acer el favor de explikarlo me servirias d gran ayuda

Mié Ago 29, 2007 4:43 pm

se me olvido !
agradecer a todo el staff
q pudo acer posible esta maravilla de parche :D

Buen Parche!

Mié Ago 29, 2007 4:45 pm

Muchas Gracias a los creadores del parche!
En general el parche esta muy logrado.
mi pequeña critica es que en mi opinion el faceserver y el hairserver esta un poco flojo.faltan muchas caras,algunos hair faltan.en fin.. :wink: de a poco se iran solucionando.
Gracias!

Mié Ago 29, 2007 4:46 pm

Tropos escribió:
erpala escribió:x k jugadores como cristiano ronaldo deco o miguel torres ( son los pocos k e visto ) tienen muxa frente jaja y ronaldinho no tiene sus botas....el parche le veo muxos fallos, los stats en negro... mu lento.... veo muxos fallos para el tiempo k abeis estao aciendolo....

Si en menos tiempo que el que han empleado ellos, eres capaz de hacer un parche mejor, chaval, que te contrate Konami.

No se puede hablar sin tener ni idea de lo que cuestan las cosas. ¿Qué te cuesta cambiarle las botas a ronaldinho?

Si te va lento es porque no tienes un pc lo suficientemente rápido como para mover todas las texturas.

Se pueden dar sugerencias y fallos, pero hay formas y formas.

Un saludo!

e tenido en este ordenador muxos parxes komo pa pro 5 y pa pro 6 y no me a fallado ninguna el k me va mas lento es este....a ronaldinho ya le kambie las botas ( otra cosa el map podria estar komo los anteriores parxes k pongan el ekipo k aora buscar el jugador es mas dificil ) en el otro parxe tb tuve k kambiarle los peinados y eso...pero ya k an estado tanto tiempo ponerlo un poko mejor....

Mié Ago 29, 2007 4:46 pm

erpala escribió:
xavitecnologys escribió:el parche es impresionante, me va perfecto todo, le da muxa mas emocion a los partidos. pero weno como todos yo tb tngo un problema, es el modo online, no puedo jugar, lo e probao con i sin kitserver, pero nada k no va. diria k es a causa del archivo pes6.exe, pero al seguir la instalacion al pie d la letra, el archivo original d pes6.exe ya no lo tngo, algun modo d arreglarlo?

Gracias! i como todos, soy uno mas k os esta eternamente agradecidos por el parche"!

as puesto tu clave? es lo k te puedo decir jaja

me callo, a sido un error mio, e puesto modo screen i e visto k necesitaba los permisos d entrada...jejeje, todo el mundo se ekivoca!

una vez mas: IMPRESIONANTE PARCHE!!!
Última edición por xavitecnologys el Mié Ago 29, 2007 4:49 pm, editado 1 vez en total

Mié Ago 29, 2007 4:48 pm

erpala escribió:x k jugadores como cristiano ronaldo deco o miguel torres ( son los pocos k e visto ) tienen muxa frente jaja y ronaldinho no tiene sus botas....el parche le veo muxos fallos, los stats en negro... mu lento.... veo muxos fallos para el tiempo k abeis estao aciendolo....

Seguro que tú lo haces mejor :D :D :D

Gracias a todos los editores por el maravilloso parte, hay fallos, está claro, pero no es nada que no me esperara, la mayoría son defectos que cualquiera de los que se ha bajado el parche lo puede mejorar.

Por ejemplo, muchísima gente se ha quejado que la cara de Drenthe es la de Balboa, a todos esos os digo que no cuesta más de 2 minutos bajarte la cara de Drenthe y meterla en el kiterver...

Gracias por hacernos más llevadera la espera para el PES 2008 :D

JODER NADIE M RESPONDE COMO TOKO EL LODMIXER????????????????????????

erpala escribió:
speka escribió:pues sigue leyendo o esq duele?

si duele kuando no lo pones si puedes acer el favor de explikarlo me servirias d gran ayuda

bien aki tienes el enlace a la hoja donde se explica mira el 4º post de dicha hoja y veras como si se explica ( el post es el mio ) , cuando se os pide que leais es pq ya esta explicado y no perdemos el tiempo en aclarar la duda una y otra vez , no creo q sea dificil de entender , si aun asi tienes algun problema despues de leida la explicacion mia vuelve a preguntar aunq creo q esta bastante claro

enlace a la hoja mirar 4º post
:arrow: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=135

Full Version