Vie Oct 19, 2007 1:14 pm
Hola a todos...
Hace un montón no posteo estuve ausente mucho tiempo...
He vuelto ahora y leyendo un montón por todos lados (siempre trato de leer lo más que pueda antes de preguntar) no encontré información respecto a lo siguiente:
1) Yo no tengo ningún parche en mi PES6, quiero tener el TOTAL PATCH pero quiero tener el último sin fallas, existe alguna manera en la cuál esté el último con los FIXES para bajar directamente sin tener que bajar primero el Normal y luego los fixes???
2) La 2da consulta y perdonen la molestia, si solo bajo el OPTION FILE, tengo entendido que no andarían los comentarios de los demás jugadores y demás...no es así?
Desde ya como siempre lo he hecho, les agradezco un montón que hayan tenido el tiempo necesario para mejorar el juego...la verdad q debió costarles mucho.
Un saludo y espero su respuesta.
Sab Oct 20, 2007 6:24 pm
ola buenas m podria alguien decir si este parche lo ay para la play 2 o alguno parecido? si alguen m ayudase se lo agradeceria muxo
Dom Oct 21, 2007 12:40 pm
Buenas, lo primero felicitaros por vuestro trabajo,. Tengo una duda, hay algun map para las caras en el que se hayan puesto las caras de los clásicos, y si no lo hay, como puedo hacerlo de maneras mas rapida que mirando el numero de cada jugador uno por uno??? gracias de antemano
Dom Oct 21, 2007 1:18 pm
Hola, me baje el total patch hace un par de semanas y va todo perfecto, excepto los dos cuadrados blancos ke me salen kuando juego, y los comentarios. (pes6)
creo que puede ser debido a que me daba error en la carpeta DAT y no me deja descargar los archivos 0_sounds.afs, S_sounds.afs y S_text.afs. no me deja descargar esos archivos y es por lo que creo que no me van los marcadores y me salen los cuadros blancos en el juego que son muy molestos , ademas de los comentarios.
Alguien podria poner aqui los archivos de la carpeta DAT para poder bajarla copiarla y meterla n el parche?
espero una respuesta rapida porfavor
gracias
Lun Oct 22, 2007 1:18 am
saludos!!!!!
no me canso de decir que este parche es el mejor,ni de agradecer a los creadores, y los creadores de los fixes !!!!!
quisiera saber si van a salir mas fixes(aunque con la venida del PES 2008, creo que esta dificil, pero yo creo que no todos los fanaticos del PES, tendran acceso a este por los requerimientos de la maquina, pero bueno ni modo), como el de "uni" o "boots" por que si hay varios errores en esta parte, (como el unifome del castellon, y otros que no me recuerdo, en boots si hay varios, ronaldinho por ejemplo), ademas tambien quisiera saber porque esta la carpeta de los arbitros (si no se pueden seleccionar los que estan alli) quisiera saber para asi poder colaborar.
un saludo a todos!!!!!!!
Mar Oct 23, 2007 7:07 pm
sigan asi estupendo !!
Sab Oct 27, 2007 8:22 am
Por favor alguien me podría decir como instalar correctamente el OPTION FILE, porque lo pongo en el folder1 y cuando inicio el PES me pide introducir el nombre del usuario y si lo hago lo sobreescribe y el problema es que dentro del juego en los equipos de argentina figuran todos los nombres como playerxxx. He tratado de buscar y leer pero a nadie veo que le pase esto, les pido por favor ayuda y desde ya muchas gracias.
Sab Oct 27, 2007 6:53 pm
Saludos
Yo hice la instalación desde 'cero', y cero problema, todo marcha lo establecido.
Buen trabajo, un detalle pero solo quiera saber si me sucede a mi, cuando debería salir el escudo por ejemplo el del Madrid sale solo en letras abreviado y en otros sitio se representa el logo del escudo, es eso normal?
Del resto todo normal dentro lo que cabe, creo que estarán depurando algún otro detalle del Mod y sera bienvenido.
compre PES2008 original creo que deben optimizarlo, yo que tengo 2 Gforce 8800GTS y este juego sencillamente da algunos pausones en especificas áreas del estadio sobre todo en las porterías pero es jugable, tampoco como para echarse a llorar. Todo lo contrario en PES6 va hyper fluido. Por eso decidí instalar esta modificación.
Y continúen con su gran trabajo... se les agradece a todo el personal que trabaja en el.
Lun Oct 29, 2007 10:29 am
Cop escribió:Y algunos, gastan mas tiempo en preguntar, que en buscar

Oye Cop vas a sacar el fix de los uni como me comentaste en el foro del parche o ya no.
Ctxt por favor es que no quiero currarme uno como hice con los de la premier si al dia siguiente me sacais otro mejor aki. Gracias de todas formas.
Sab Nov 03, 2007 12:28 am
alquien tiene el cilindro de avellaneda de argentina¿¿????
como puedo aplicar el parche de actualizacion para jugar en modo online
Full Version