Mar Nov 13, 2007 9:12 pm
que es lo ke trae el patch van a hacer para play2 o no
Mar Nov 13, 2007 9:35 pm
Gente lo pueden bajar de
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=564
ahi donde dice FKuyt MixPatch v1.0 Pes 2008 se lo bajan directamente.
Ahora solucionado ese tema alguien me puede responder mi preg.
Como hago para "lodear" con el arfexplorer, no encuentro la forma de poder grabar el nuevo cv_0 ya parcheado para poder reemplazarlo...
desde ya muchas gracias.-
Mar Nov 13, 2007 9:39 pm
alguien me podria decir por que me salen los balones negros por favor¿?
Mar Nov 13, 2007 11:10 pm
es que te pregunte si queres lodear y le decis que si, es que una vez parcheado el archivo te lo abra. solo eso
Mar Nov 13, 2007 11:25 pm
me parece q no nos entendemos...
1- Descomprimir los archivos bajados
2- Abrir con el Afs Explorer 3.7el archivo cv_0 que se encuentra en konami/pro evolution soccer/img (en la ventana del afs explorer seleccionar all files para que sea visible el archivo)
3- Decirle que no a la primera opcion, despues poner ok
4- Ir a Action/ Import Folder y buscar la carpeta cv_0 que descargaron
5- Aparecera una ventana diciendo que debe regenerar el archivo para poder insertar la carpeta, le dicen que si y lo guardan en el escritorio como "cv_0".img (sin comillas)
6- A partir de ahi hace todo solo, al final le dan a todo ok, ====> HASTA ACA TODO BIEN!!
A PARTIR DE ACA ES MI PROBLEMA...COMO REEMPLAZO EL ARCHIVO PARCHEADO POR EL ORIGINAL, DSP DE ESTO...DONDE ME LO GUARDA? COMO HAGO PARA GUARDARLO EN EL ESCRITORIO ASI LO REEMPLAZO????
lodean el nuevo archivo parcheado y cierran el Afs Explorer
7- Finalmente, remplazan el archivo parcheado por el archivo original que se encuentra en la Konami/Pro Evolution Soccer 2008/img
8- Siguen los mismos pasos para los archivos cv_1 y rv_s
nose como hago el paso 7, hasta el 6 todo bien...
me aparece el cartel de que hizo todo y le doy OK y dsp nose q hacer, si cierro el arfexplorer, no pasa nada, no se cambia nada y tmp puedo reemplazarlo...
Mié Nov 14, 2007 3:18 am
elegis grabarlo en el escritorio campeon, cuando a vos te pida regenerar el archivo, simplemente elegis la ruta el escritorio , despues se parche solo y por ultimo lo reemplazas (el parcheado, que grabaste en el escritorio) por el original que esta en la carpeta de konami.
no es obligatorio guardarlo en el escritorio, pero despues acordate donde lo guardaste
Mié Nov 14, 2007 3:11 pm
Hola, realmente no hay forma de arreglar el tema de los kits de las selecciones que salen con la camiseta del Chelsea?
Yo soy de Uruguay y mi seleccion es una de ellas y la verdad que no me va instalar un parche (muy bien hecho) pero que arregle unas cosas y rompa otras.
Yo aprecio la buenisima voluntad del / los creador/es pero la verdad que volví al modo original porque juego Ligas en Single Player y con Selecciones en Multiplayer.
Estaría bueno encontrar una solucion para esto ya que el parche esta espectacular.
Mié Nov 14, 2007 3:18 pm
guillepro...
seguramente sera eso y se q no es este foro para hacer esta pregunta,, pero despues de leer y leer eskogi este por el tema de parches y cosas asi pensando q el problema seria ese.. una mala instalacion o un parche mal bajao...gracias por tu respuesta y perdona por haber puesto aki esta pregunta..
mi disco lokal lo tego en h: no en c: como deberia de estar...
gracias de nuevo guillepro..
saludos
Mié Nov 14, 2007 3:34 pm
cenovita escribió:Hola, realmente no hay forma de arreglar el tema de los kits de las selecciones que salen con la camiseta del Chelsea?
Yo soy de Uruguay y mi seleccion es una de ellas y la verdad que no me va instalar un parche (muy bien hecho) pero que arregle unas cosas y rompa otras.
Yo aprecio la buenisima voluntad del / los creador/es pero la verdad que volví al modo original porque juego Ligas en Single Player y con Selecciones en Multiplayer.
Estaría bueno encontrar una solucion para esto ya que el parche esta espectacular.
Esto no es una posible solucion?
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=64000
Mié Nov 14, 2007 6:50 pm
hay un problema, el paso 5 nunca me aparece...
5- Aparecera una ventana diciendo que debe regenerar el archivo para poder insertar la carpeta, le dicen que si y lo guardan en el escritorio como "cv_0".img (sin comillas)
:S...y cuando intento hacer todo de nuevo tmp aparece...
Full Version