Vie Ene 04, 2008 1:31 pm
y yo me merezco la expulsion...pero tanto como enherga, que trabajara todo lo que queráis pero ha faltado al respeto a un forero...me ha entrado al trapo y a mi juego...y ha sido muy barriobajero, se merece una expulsion tanto como yo. rastrearnos la IP y expulsarnos a los dos...pero si me expulsais solo a mi, estais cometiendo un error etico y moral
Vie Ene 04, 2008 1:47 pm
cawen diez, como hay gente de esta calaña. deshonrras a los vascos, que son buena gente!!
me parece muy mal la expulsion, lo correcto seria la expulsion y expropiacion de bienes.
que nos desanime chicos estos, a seguir con el parche que todos lo esperamos con ansia!!
Vie Ene 04, 2008 1:57 pm
y quien te ha dicho que yo sea vasco??? todo te lo dices tu solo...
Vie Ene 04, 2008 1:58 pm
y en qué quedamos? aclararos ya! me expulsais o no me expulsais?? soy vasco o soy español?? es que no puedo ser las dos cosas!! muxus (besos, que lo traduzco e?) eta besarkada haundi bat (y un abrazo grande)
Vie Ene 04, 2008 2:05 pm
ANDERDIEZ escribió:y en qué quedamos? aclararos ya! me expulsais o no me expulsais?? soy vasco o soy español?? es que no puedo ser las dos cosas!! muxus (besos, que lo traduzco e?) eta besarkada haundi bat (y un abrazo grande)
a ver ANDERDIEZ, deja de seguir ya con el temita.
Que ya te han avisado un par de veces y tu sigues.
Si el primero que dejaras de entrar al trapo fueras tu, no se meterian ni contigo ni con los vascos.
Vale ya.
Vie Ene 04, 2008 2:09 pm
Aupa pucela!!! que bien cuidasteis de Aduriz allí!!! y ahora cuidandonos a Josebita Llorente para la proxima temporada!! os tengo mucho cariño! feliz año!
Vie Ene 04, 2008 3:04 pm
Irse a otro post si quereis discutir ese tema pero porfavor aqui no
Vie Ene 04, 2008 3:15 pm
ok
Sab Ene 05, 2008 1:02 am
no si yo no e dicho nada y mucho menos me e metio con los vascos creo que el tema no va cn ser o no vasco,creo que no te enteras y yo dejo en manos de los que entienden de esto i me explsan o no pero me extrañaria la verdad pues siempre e tratado con respeto a todo el mundo y cirto es que te llame energueno y lo siento pues esa no es la palabra exata con la que me debo referir,solo te digo trnko que no se puede ir aciendo apologia de la pirateria en un foro que se quiere mantener al margen de eyo y que deberias modificar tu mensage pues al menos ami memolesta,si pirateas me parece bien pero no es weno si los demas lo hacen me parece bien pero es un delito y ami o me mola que esta web tenga cosas de esas y salvo tu nadiemas lo a puestoy eso de rastrear ips anda no veas tantas peliculas que es un for y aqui en concreto vamos con el parche de la liga bbva que por cierto lo esta hacindo blackball y muy bien,lo siento de verdad por el porq tenga que usar su fro para esto pero te prometo que no lo usare mas,y ahora respecto a eso como llevamos el parchecito??? que tengo unas ganas locas,y por cierto quien se encarga de la musica?? que tengo que ablar con el................................
Sab Ene 05, 2008 9:56 am
enherga escribió:no si yo no e dicho nada y mucho menos me e metio con los vascos creo que el tema no va cn ser o no vasco,creo que no te enteras y yo dejo en manos de los que entienden de esto i me explsan o no pero me extrañaria la verdad pues siempre e tratado con respeto a todo el mundo y cirto es que te llame energueno y lo siento pues esa no es la palabra exata con la que me debo referir,solo te digo trnko que no se puede ir aciendo apologia de la pirateria en un foro que se quiere mantener al margen de eyo y que deberias modificar tu mensage pues al menos ami memolesta,si pirateas me parece bien pero no es weno si los demas lo hacen me parece bien pero es un delito y ami o me mola que esta web tenga cosas de esas y salvo tu nadiemas lo a puestoy eso de rastrear ips anda no veas tantas peliculas que es un for y aqui en concreto vamos con el parche de la liga bbva que por cierto lo esta hacindo blackball y muy bien,lo siento de verdad por el porq tenga que usar su fro para esto pero te prometo que no lo usare mas,y ahora respecto a eso como llevamos el parchecito??? que tengo unas ganas locas,y por cierto quien se encarga de la musica?? que tengo que ablar con el................................
Los honores de la música creo que me los han dejado a mí, pero necesita buenas sugerencias para meterla. Antonio4785 dice que él no quiere música, pero eso cada uno puedo ponerlo o no ponerlo según los gustos.
Full Version