Jue Ene 24, 2008 2:57 am

a mi me pasa lo mismo

Jue Ene 24, 2008 8:42 pm

ya ta lesto, despues de mucho urguetear, encontre que el problema es el archivo settings que se encuentra en la carpeta konami, en mis documentos, puse el archivo que tenia antes de agregar el patch y toda la onda...ahora funca pila

Jue Ene 24, 2008 9:06 pm

MARCOS GONZALEZ DEL COLOMBUS CREW A CATOLICA...
PRONTO MAS MOVIMIENTOS DEL MERCADO DE PASES

Jue Ene 24, 2008 10:29 pm

No se si ya lo abran posteado pero SEBASTIÁN LETO es el 4to refuerzo de River

Jue Ene 24, 2008 10:45 pm

frankuru escribió:No se si ya lo abran posteado pero SEBASTIÁN LETO es el 4to refuerzo de River

esta serca pero todavia no esta.

Vie Ene 25, 2008 2:49 am

ola tengo un problema con el parche tengo los nombres los uniformes y todo bn ecepto los escudos de los equipos y los fondos de el juego siguen iguales no se si me pudieran desir en q archivo me enquivoque o donde es donde viene los escudos y eso

Vie Ene 25, 2008 12:33 pm

zuno152030 escribió:ola tengo un problema con el parche tengo los nombres los uniformes y todo bn ecepto los escudos de los equipos y los fondos de el juego siguen iguales no se si me pudieran desir en q archivo me enquivoque o donde es donde viene los escudos y eso

para mi instalaste mal el parche... reinstalalo fijate bien.

Vie Ene 25, 2008 12:34 pm

d´lessandro del zaragoza a san lorenzo... ya casi esta...

Vie Ene 25, 2008 2:23 pm

todabia no es seguro lo del nena de d'alessandro, pero bueno, ah, dicen que datolo se va a san lorenzo tambien...a colón se le sumó Juan José Morales, refuerzo proviniente del puntero del nacional b argentino, San Martín de Tucumán.

Vie Ene 25, 2008 5:54 pm

hey loco! me puedes mandar los numeros de colo colo porfa?? para insertarlos en el cv_0.img

espero puedas :D

Full Version