Mié Mar 12, 2008 3:56 am
maxier89 escribió:jaja .. supongo que se refiere al juego sin parche... solo trae a river y no al mejor de sudamerica (Boca Juniors, seguro muchos desconocen)
seh.. konami solo ve a ekipos europeos y no pasa pal continente ke tiene mas copa mundiales.. weno pake existen los parches? xd
espero ke en un futuro kiten la erevidese, no le veo el chiste en dejarlos ae
Saludos
Mié Mar 12, 2008 8:32 pm
A ver si el siguiente trae la liga argentina con Boca, Racing, Argentinos, Banfiel, estudiantes, incluso a las gallinitas de river plate jejeje
Lun Jul 14, 2008 1:54 am
Tengo los 2.
El 2008 con el parche argentino de ProJunin y el 6 con el Total Patch de deleduran.
Así tengo uno para jugar con los equipos argentinos y otro con los europeos.
La verdad que el 2008 tiene mejores gráficas, pero en jugabilidad para mí el 6 le pasa el trapo. Y lo que más me interesa en un juego de fútbol es la jugabilidad. Además es cierto que necesita una súper máquina. Yo tengo una PC nueva y apenas llego a jugarlo en resolución media.
Además el kitserver completísimo de PES 6 hace que la posibilidad de editar cosas sea casi ilimitada, mientras que el 2008 va a estar complicado editarlo tanto.
Así que me quedo con el PES6, tanto es así que voy a bajar el parche de PES Revolución para tener los equipos americanos también en este juego.
Saludos.
Lun Jul 14, 2008 2:29 pm
yo juego a los 2 pero es mejor el pes 6
Lun Jul 14, 2008 6:32 pm
Sin dudas el 6 es bestialmente mejor
Lun Jul 14, 2008 7:20 pm
PES 6!!!!!!!!!!!!!!!
siempre desde que salio lo juego...
y siempre me gusto
Y el parche entre todos???
yo me sumo pero avisen...
Lun Jul 14, 2008 7:52 pm
El 2008 es muy groxo para mi maquina... anda lento.. por eso estoy jugando al pes6 y juego con los sig parches:
Una creada por mi de clubes de Europa
PesAmerica
The History of football patch..
Lun Jul 14, 2008 9:16 pm
Juego pes6 nada mas que decir
siempre esperando y presionando para que salgan las actualizaciones
de los devidos parches
agradesco tu motivacion y esperar que nos vean !
Lun Jul 14, 2008 9:41 pm
sin mas nada que decir arriba el PES6..por los siglos de los siglos.............uds dicen lo demas...........hasta q salga el pes09
Mar Jul 15, 2008 2:12 am
quien me responde con sinceridad.......que parches de los muchos q hay aki, me recomiendan que este mas completo yo tengo el total patch, pero veo q muchos otros se stan actualizando, y los del total patch, están como q "Loading...", yo se que hay q esperar para q cierre el mercado, pero un adelantinho
Full Version