Lun May 05, 2008 6:39 pm

ravz escribió:ahaaaaaaaaaa fifabolivia una consulta en el archivo CS.IMG en q numero de unnamed se encuentra el grito de goooll ya q no lo encuentro e revisado uno por uno talves se me paso y no l escuche bien queria cambiarlo por otro jejej q consegui ,ademas queria saver como puedo asignar canticos alos equipos de stronguest y de bolivar y de los demas equipos ya q consegui canticos , o si me puedes facilitar el mapa afs explorer para poder asignar los canticos talves de esa manera pueda aportar al parchee

bueno espero q me ayudes

eso de los goles no se, pero el update sale en 2 semanas seguro con canticos

salu2 8)

Mié May 07, 2008 12:50 am

que bien esta quedando el parche !!
una ves que esten los estadios y canticos
solo faltarian flags y comentarios para se el parche mas completo jeje
por cierto , a mi me gustarian hacer los comentarios de mariano closs y fernando miembro de la cadena fox sports , pero no tengo experiencia , nesesitaria ayuda , fifabolivia vos sabes edicion de
comentarios ??

salu2

Mié May 07, 2008 4:07 am

algien me podria esplicar si es verdad ke necesito un programa para meter los parches al pro evo 2008¿?
agregenme

chico_91_9@hotmail.com

Mié May 07, 2008 12:32 pm

FifaBolivia!!!!!!
Se espera esta actualizacion con muuuucha entusiasmo!!!!!!!
Saludos!

Mié May 07, 2008 2:08 pm

gracias por responder jjej solo queda esperar el update asi q graciasss fifabolivia

saludossssssssssss

Mié May 07, 2008 2:58 pm

de aki a semana y media es casi seguro que sale el update, ya estoy trabajando en ello

salu2

Vie May 09, 2008 8:48 pm

Muy bueno!!! va a venir con caras tb? viene con la copa real de la libertadores?
cambiara el option file?
GRacias y esperando ansioso el update...

Vie May 09, 2008 9:05 pm

l_badi escribió:Muy bueno!!! va a venir con caras tb? viene con la copa real de la libertadores?
cambiara el option file?
GRacias y esperando ansioso el update...

tengra varias caras de la liga argentina y del brasleirao de los demas ekipos no, porke hay faces makers ke hagan de los demas ekipos, no traera la copa real e la libertadores, el of si cambiara por ke trae actualizacion de plantillas de stats y la liga chilena tendra canticosy no se ke mas

salu2 8)

Vie May 09, 2008 9:16 pm

buenisimo! la liga argentina tambien con canticos?
Que bueno!

Sab May 10, 2008 3:56 pm

puede venir las faces por separado xq yo ya tengo metidas unas cuantas y no quisiera tener que volver a meter algunas
salu2

Full Version