Lun May 26, 2008 12:43 am
ta weno justo buscaba la iga chilena pero son muchos links
Lun May 26, 2008 3:58 am
HOlla te hagon una consulta, no tengo boot map, ni botas, en realidad yo tengo botas pero alguien tiene boot map para descargar para este parche ??? muchas gracias por todo
Lun May 26, 2008 4:18 pm
apuravina: nadie tiene la culpa de ke no hayas podido instalar bien el parche tranki
Gabo326_1610: nachobry esta haciedno el bootpack del parche
salu2
Mar May 27, 2008 12:56 am
y fifa bolivia no creo que sea error mio a otro chico tambien le pasa lo mismo con canciones de racin e independiente
saludos
Mar May 27, 2008 1:07 am
hola gente!!! Queria decirles que el patche anda casi a la perfeción, salvo por el minimo detalle de que los canticos son siempre de racing y independiente...Porque sera???? Tendre algun error???
Espero una respuesta, o de ultima me pego un tiro en las pelotas.
Gracias por su colaboración!!!!
Atentamente....
"qqqqqw"
Mar May 27, 2008 1:33 am
hola fifa bolivia como estas
a vos no te pasa eso de que con otros equipos canten las canciones de racing e independiente?
saludos
Mar May 27, 2008 2:10 am
Fifa Bolivia, yo tengo muchos cantitos de Boca de Argentina y se editar el juego, vos me podrias pasar el map de los cantitos? o sea cuales son los 4 archivos que le correponden a Boca para qeu yo pueda ponerlos en el juego? Yo estoy empezando a armar el map pero de Argentina nada mas...xq no tengo mucha idea de las botas ni mucho tiempo...gracias por todo. Abrazo de gol
Mar May 27, 2008 7:00 am
Una preguntita,,,, los comentarios de vignolo andan????
Mar May 27, 2008 12:12 pm
Si los comentarios funcionan bien !!!
Mar May 27, 2008 5:43 pm
YA ME LO EMPECE A BAJARR!!!!!! que tal son los comentarios? son mas completos que los del parche de 3D game???
Full Version