Vie Ago 08, 2008 3:02 pm
D1riquelme0S escribió:*SPAM* escribió:D1riquelme0S escribió:Perfecto el parche,eso si,no me salen ni los escudos ni las imagenes propias del parche(las que tu has colgado por ejemplo de los menús)pero es tarde,mañana lo miro todo.Un saludo y gracias
Sera porque no lo has instalado entero o lo has instalado mal.
Mi problema es que tenia otro parche puesto y fui sustituyendo las carpetas simplemente.¿Alguien podría subir los archivos originales?(la carpeta donde vienen los escudos y/o las imágenes por defecto de los menús)es para no tener que desinstalar/instalar de nuevo.Un saludo.Gran parche si señor,enhorabuena

Ya lo dijimos, antes de instalar el parche hay que desinstalar los otros que tengas. No se muy bien que dices....
pedrotela escribió:buenas, he descargado el parche esta buenisimo, peroq ueria haceros una duda, como seleccionas el estadio? xq a mi me sale como siempre solo que con imagenes cambiadas, y ya que hay 160 estadios o mas creo, pues me gustaria poder seleccoinarlos, espero vuestra respuesta ayuda por favor, y gracias.
En la pantaalla de elección de kits pulsa avpag y dale a las teclas 9 y 0 para ir pasando los estadios, leete la documentacion de uso del kitserver
Vie Ago 08, 2008 3:09 pm
muchisimas gracias,. sois los mejores!!!
Vie Ago 08, 2008 4:05 pm
una duda que tengo, es que no se donde postearla, no se puede crear un campo como el de futbol sala , pero con las medidas mas pequeñas¿? osea un campo de futbol sala, con sus medidas reales
Vie Ago 08, 2008 4:05 pm
virtua perdona pero como le meto caras nuevas no me deja lo e immtemtado en su lugar correcto pero no salen.gracias
Vie Ago 08, 2008 4:19 pm
Gracias migueel por el map

te lo agradesco
Vírtuared ya con la noticia de que el bootserver sale pronto, que harias con el map de tu of??..yo podria ayudarte
saludos
Vie Ago 08, 2008 5:14 pm
D1riquelme0S escribió:Perfecto el parche,eso si,no me salen ni los escudos ni las imagenes propias del parche(las que tu has colgado por ejemplo de los menús)pero es tarde,mañana lo miro todo.Un saludo y gracias
A mi me pasaba exactamente eso desinstala el juego e instalo de nuevo
borra todo el kit server , y pones todo de nuevo paso a paso (lo que me paso a mi fue q con el kit server q ya tenia lo modifique con ese , pero luego empeze desde 0 y paso a paso y ya quedo )
Vie Ago 08, 2008 5:32 pm
Si lo hice antes pero estaba entre los JJOO y viciadete y no lo dije por el foro,todo perfecto.Lo único que dijeron que se podía jugar con Boca la Liga Master y no es así.Un saludo y enorme Patch
Vie Ago 08, 2008 5:41 pm
Gracias por este parche, tiene muy buena pinta. Espero que lo vayas actualizando poco a poco!!
Gracias loko!!
Vie Ago 08, 2008 6:38 pm
Hay que instalar el parche 1.2 ????
Vie Ago 08, 2008 8:40 pm
esta de lujo el parche todo bien solo falta los kits y actualizaciones del option naa mas solo esperar y a ver si puedes poner en el scoreboard los nombres de los equipos envez que salgan los escudos
Full Version