Moderador: Moderadores
clubbed2d escribió:Claro hombre,esa textura es de una cara de las que tenia del PES2008
Rikkimaru escribió:clubbed2d escribió:Claro hombre,esa textura es de una cara de las que tenia del PES2008
Ni tengo instalado el PES8, ni lo tengo en mi casa, asi que o me pasas la carpeta esa del kitserver, o no hacemos nada xD
Rikkimaru escribió:1981101 escribió:t_marietti, ¿puedo utilizar tus equipaciones para mi option file? Yo tengo los fichajes ya hechos y las selecciones cambiadas y algunos alemanas. Me falta la publicidad en las camisetas de algunos equipos.
Si te da permiso, y tu ya tienes los fichajes hechos, me lo pasas, y hago los jugadores que no esten ( si falta alguno ) te parece?
Asi me ahorro trabajo, y te lo ahorras tu tambien
clubbed2d escribió:Tocate los cojones Mari Loles le quedan 7 horas xD
Lo dejare subiendo y cuando me despierte te dejo el link xD
No suele pasar esto.Rikkimaru escribió:clubbed2d escribió:Tocate los cojones Mari Loles le quedan 7 horas xD
Lo dejare subiendo y cuando me despierte te dejo el link xD
ok xDD imagine k seria ese tiempo.
Una kosa, sabes xk, si me voy al editor del pes9, escanear/crear partiendo de cero/importar datos, se queda como "cargando" muuuuucho tiempo? ( no se si para siempre, suelo perder la paciencia antes xD ).
T dejo screen:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados