Antes de nada gracias y enhorabuena por el parche.
Todavía lo he visto muy por encima, os haría alguna sugerencia para mejorarlo si es que va a haber una segunda versión del parche y si la aceptáis de buen grado, si no, simplemente ignoradlas.
En mi caso uso el Celta, y bueno, la mitad de jugadores ni están en el equipo, algunos como el caso de José Ignacio, Quintana... se fueron ya hace 2 años

, falta Iriney que fue titular el año pasado y algún fichaje de este año, pero bueno, en general bien, aunque el nivel de los jugadores es bastante triste en general mientras que he cogido a clubes como Barça o Madrid y el nivel está infladísimo, lo veo un poquito incoherente. Las caras apenas se parece ninguna(¿Pinto rapado?), pero bueno, lo considero normal ya que lleva un chollo considerable.
A lo que voy es a una duda que tengo, porque cuando pongo la camiseta naranja del Celta(la nueva equipación suplente) se me ve transparente en el juego, mientras que prácticamente todas las de los demás equipos van perfectas, con alguna excepción. ¿Se debe a que la paleta de colores es distinta a la de las 2 equipaciones principales? Quisiera saberlo para ver si puedo arreglarlo yo... Muchas gracias y un saludo.