Lun Feb 12, 2007 3:32 pm
nMLasKi escribió:LaMaravilla escribió:nMLasKi escribió:LaMaravilla escribió:Hola amigos... Soy un principiante en esto y mas o menos me las estoy apañando.
Mi pregunta es sobre el Stadium_patch, queria saber si este se instala con el dkz o si directamente se pega en el kitserver???
Les agradeceria mucho si me pueden ayudar con esto
Exacto, se paga directo en el kitserver, simplemente mete la carpeta stadiums dentro de kitserver/GDB
Y los Fix tambien se pegan o con el dkz?
Muchas gracias
Siempre mira la extensión del archivo, si tienes un archivo .afs significa que lo único que debes hacer es pegarlo dentro de dat, si ves una carpeta stadiums, boots, uni, etc, significa que la arrastras dentro de kitserver/GDB, pero si tienes archivos con extensión .dkz significa que tienes que aplicar el parche con el DKZ Studio
Lun Feb 12, 2007 3:38 pm
Lun Feb 12, 2007 3:50 pm
nMLasKi escribió:Arroyo69 escribió:hola, despuyes de instalar el parche tengo un problemilla. Despues de instalar el parche, tengo todo bien, pero en el partido me salen dos cuadritos blancos uno con el resultado y otro todo blanco, me pueden decir como los puedo quitar o poner bien??.
Gracias
Felicitaciones a ingeniero porque aya pedazo de parche.
Creo que te has olvidado de algún paso, eso no debería pasar, has reemplazado el s_text correctamente y has aplicado el update al 0_text que viene en la última actualización ?? (update.rar)
Lun Feb 12, 2007 3:58 pm
miguelo1987 escribió:no encuentro ningun tutorial xa el pro6 del 3danalyze.alguien me podria decir el link o algo.gracias nMLasKi
Lun Feb 12, 2007 4:36 pm
Lun Feb 12, 2007 4:42 pm
Richister escribió:Hola:
oigan, cuando sale los minutos que va a añadir el arbitro en el tiempo extra, el numero se ve un poco mal. ¿Se puede cambiar como con los marcadores?
es que de verdad que no veo si es un 0, un 1, o un 8! jeje
Lun Feb 12, 2007 4:46 pm
nMLasKi escribió:Iba a recomendar lo mismo, tendríamos que buscar en el map del 0_text creo, realmente no sé cuál es el archivo, pero sería una buena idea a tener en cuenta.
Lun Feb 12, 2007 5:04 pm
Lun Feb 12, 2007 5:04 pm
Lun Feb 12, 2007 5:26 pm