Lun Feb 12, 2007 3:32 pm

nMLasKi escribió:
LaMaravilla escribió:
nMLasKi escribió:
LaMaravilla escribió:Hola amigos... Soy un principiante en esto y mas o menos me las estoy apañando.
Mi pregunta es sobre el Stadium_patch, queria saber si este se instala con el dkz o si directamente se pega en el kitserver???

Les agradeceria mucho si me pueden ayudar con esto

Exacto, se paga directo en el kitserver, simplemente mete la carpeta stadiums dentro de kitserver/GDB

Y los Fix tambien se pegan o con el dkz?

Muchas gracias

Siempre mira la extensión del archivo, si tienes un archivo .afs significa que lo único que debes hacer es pegarlo dentro de dat, si ves una carpeta stadiums, boots, uni, etc, significa que la arrastras dentro de kitserver/GDB, pero si tienes archivos con extensión .dkz significa que tienes que aplicar el parche con el DKZ Studio

Gracias pana.... me has sido de gran ayuda!!!

Lun Feb 12, 2007 3:38 pm

Gracias rub5ns por poner las plantillas. Como decia nMLasKi, efectivamente, es para ayudar a Borya10 a actualizar el bootserver. Gracias de nuevo.
Saludos

Lun Feb 12, 2007 3:50 pm

nMLasKi escribió:
Arroyo69 escribió:hola, despuyes de instalar el parche tengo un problemilla. Despues de instalar el parche, tengo todo bien, pero en el partido me salen dos cuadritos blancos uno con el resultado y otro todo blanco, me pueden decir como los puedo quitar o poner bien??.
Gracias
Felicitaciones a ingeniero porque aya pedazo de parche.

Creo que te has olvidado de algún paso, eso no debería pasar, has reemplazado el s_text correctamente y has aplicado el update al 0_text que viene en la última actualización ?? (update.rar)

el s_text le e sustituido solamente
no e utilizado el dkz, estabien??

Lun Feb 12, 2007 3:58 pm

miguelo1987 escribió:no encuentro ningun tutorial xa el pro6 del 3danalyze.alguien me podria decir el link o algo.gracias nMLasKi

Básicamente es así, no recuerdo totalmente pero intentaré ayudarte lo máximo posible:

1) Eliges el ejecutable del juego, en este caso el PES6.EXE, esto lo haces haciendo clic en el botón SELECT grande.

2) Una vez seleccionado el PES6.EXE, tienes que darle clic a 2 opciones de todas las que te aparecen, el resto no tiene importancia, estas opciones son force SW TnL de la sección Performance y la otra opción es emulate HW TnL caps de la sección Hardware limits (caps bits).

3) Una vez clickeadas ambas opciones, le das al botón de abajo de todo al medio que dice Save batch file!, le pones un nombre y lo copias en el escritorio, esta opción es para hacer un acceso directo.

4) Por último le das clic al acceso directo recién creado y pruebas que tal anda todo, si tu problema se soluciona entonces es que tu tarjeta de video podrá correr el juego con el 3danalyze, pero si no se soluciona creo que quizás deberías actualizar la tarjeta por una un poco mejor (si puedes)

Saludos

Lun Feb 12, 2007 4:36 pm

Hola:

oigan, cuando sale los minutos que va a añadir el arbitro en el tiempo extra, el numero se ve un poco mal. ¿Se puede cambiar como con los marcadores?

es que de verdad que no veo si es un 0, un 1, o un 8! jeje

Lun Feb 12, 2007 4:42 pm

Richister escribió:Hola:

oigan, cuando sale los minutos que va a añadir el arbitro en el tiempo extra, el numero se ve un poco mal. ¿Se puede cambiar como con los marcadores?

es que de verdad que no veo si es un 0, un 1, o un 8! jeje

Iba a recomendar lo mismo, tendríamos que buscar en el map del 0_text creo, realmente no sé cuál es el archivo, pero sería una buena idea a tener en cuenta.

Lun Feb 12, 2007 4:46 pm

nMLasKi escribió:Iba a recomendar lo mismo, tendríamos que buscar en el map del 0_text creo, realmente no sé cuál es el archivo, pero sería una buena idea a tener en cuenta.

gracias nMLasKi, es una alegría que alguien esté de acuerdo en eso!! lo que pasa que yo no tengo ni idea de como se busca un archivo concreto en un .afs

a ver si alguien nos ayuda...

Lun Feb 12, 2007 5:04 pm

por favor alguien me podria subir el option file a otro server q no sea rapidshare ni megaupload?? esq esos no me tiran... por favor
Gracias

Lun Feb 12, 2007 5:04 pm

de donde puedo encontrar la descarga del marcador canal+ ese wapo k sale? o como puedo hacer para k ese sea el de partido d excibision?

Lun Feb 12, 2007 5:26 pm

Estuve buscando la info para cambiar el nro que aparece cuando el árbitro adiciona pero no he encontrado nada al respecto, en el 0_text y s_text, si ingeniero o rub5ns leen este mensaje y saben el unknow correspondiente se los agradeceré ya que me gustaría cambiarlo porque no se nota muy bien el tiempo adicional.

Full Version