Vie Sep 07, 2007 4:45 pm

p1dr2 escribió:una pregunta si no tengo el juego instalado por ejemplo el pro 5, no podre jugar a este??

algien me lo puede responder

Necesitas tener instalado el PES6, ya que es un parche / actualizacion para dicho juego, y no un juego independiente.

Y no, con el PES5 no te vale.

Vie Sep 07, 2007 4:48 pm

Tengo un problema con el parche cuando voy a jugar un partido se sale del juego y no consigo resolverlo lo he vuelto a instalar y lo mismo si alguien me puede ayudar se lo agradezco

Felicidades por el parche

Vie Sep 07, 2007 4:53 pm

GioGaucho escribió:
jonnyloko escribió:Yo esk no se como se descarga este tipo de juegos y tal,entonces no se lo que tengo que hacer, algien me podria facilitar el trabajo,dandomelo todo echo,es decir, k si lo meten en el nero y m lo pasan x el msn lo agradeceria y muxo, o explilcarmelo x msn cada paso k tng k aser,xfavor ayudarme kien sepa, y ste experimentado en bajarse juegos

x cierto el juego tiene k star muy wpo xq x lo k se ve es un pepino de juego

Claro tio, claro, algo mas? Te llevamos unas coca-colas mientras vamos a tu casa y te lo instalamos? Y de paso te enseñamos a jugar, venga, la X para pasar, el cuadrado para tirar...

Encender el ordenador y mover el raton sabes no? :roll:
jajajajajajajjajaja es que hay cada uno suelto por ahi macho que....

jajaja encima kiere k le pasen el juego por el msn xD joder k gente .
chaval si kieres k te lo pasen por el msn andas bien pork te llegaria en 2009 contando con k no se te cuelge el msn xD
salu2 a todos xD

Vie Sep 07, 2007 4:56 pm

Perdonar por el avatar tan grande tengo k cambiarlo ...

6 horas

Vie Sep 07, 2007 5:34 pm

tengo que esperar 6 horas para poder bajar el archivo .torrent de megaupload, por favor que alguien que lo suba aquí, o preferiblemente enviarlo a esta cuenta de email:

benetokamelo2k4@yahoo.com

de ante mano
gracias.

salu2

Vie Sep 07, 2007 5:34 pm

Vie Sep 07, 2007 5:36 pm

drx escribió:Tengo un problema con el parche cuando voy a jugar un partido se sale del juego y no consigo resolverlo lo he vuelto a instalar y lo mismo si alguien me puede ayudar se lo agradezco

Felicidades por el parche

pues ya se ha comentado en el foro este problema...creo que hay que borrar la carpeta balls del kitserver y volver a instalarle...buscalo que ya esta resuelto, no sea que yo me este ekivokando y te lo diga mal ;)

Re: 6 horas

Vie Sep 07, 2007 5:36 pm

BenitoKamelo escribió:tengo que esperar 6 horas para poder bajar el archivo .torrent de megaupload, por favor que alguien que lo suba aquí, o preferiblemente enviarlo a esta cuenta de email:

benetokamelo2k4@yahoo.com

de ante mano
gracias.

salu2

yo no se como poner el torrent , pero te aconsejaria k no te bajases el parche pork es una beta y tiene muchisimos fallos , puedes bajarte el de virtuared k esta muy bien y perfecto todo.
yo estoy esperando a k saken la version final del total patch de esta pagina pork la beta no me a gustao .
salu2

Vie Sep 07, 2007 5:55 pm

SOY LA VERGA WEY

Vie Sep 07, 2007 5:57 pm

Lo de MEGA UPLOAD ese es una PUTA mierda!!!...llevo dias intentando bajarme el parche y no me deja mas que bajarme un archivo por dia....y me estaba bajando cuando habeis puesto en 38 parte y cuando lo tengo todo menos 3 vais y me lo quitais....a la mierda!!!!

Full Version