Y tambien, n m deja registar a un jugador, m dice quitar jugador, como puedo registar un jugador?
Moderador: Moderadores
sekinho escribió:Antes de nada gracias y enhorabuena por el parche.
Todavía lo he visto muy por encima, os haría alguna sugerencia para mejorarlo si es que va a haber una segunda versión del parche y si la aceptáis de buen grado, si no, simplemente ignoradlas.
En mi caso uso el Celta, y bueno, la mitad de jugadores ni están en el equipo, algunos como el caso de José Ignacio, Quintana... se fueron ya hace 2 años, falta Iriney que fue titular el año pasado y algún fichaje de este año, pero bueno, en general bien, aunque el nivel de los jugadores es bastante triste en general mientras que he cogido a clubes como Barça o Madrid y el nivel está infladísimo, lo veo un poquito incoherente. Las caras apenas se parece ninguna(¿Pinto rapado?), pero bueno, lo considero normal ya que lleva un chollo considerable.
A lo que voy es a una duda que tengo, porque cuando pongo la camiseta naranja del Celta(la nueva equipación suplente) se me ve transparente en el juego, mientras que prácticamente todas las de los demás equipos van perfectas, con alguna excepción. ¿Se debe a que la paleta de colores es distinta a la de las 2 equipaciones principales? Quisiera saberlo para ver si puedo arreglarlo yo... Muchas gracias y un saludo.
jonidj escribió:sekinho escribió:Antes de nada gracias y enhorabuena por el parche.
Todavía lo he visto muy por encima, os haría alguna sugerencia para mejorarlo si es que va a haber una segunda versión del parche y si la aceptáis de buen grado, si no, simplemente ignoradlas.
En mi caso uso el Celta, y bueno, la mitad de jugadores ni están en el equipo, algunos como el caso de José Ignacio, Quintana... se fueron ya hace 2 años, falta Iriney que fue titular el año pasado y algún fichaje de este año, pero bueno, en general bien, aunque el nivel de los jugadores es bastante triste en general mientras que he cogido a clubes como Barça o Madrid y el nivel está infladísimo, lo veo un poquito incoherente. Las caras apenas se parece ninguna(¿Pinto rapado?), pero bueno, lo considero normal ya que lleva un chollo considerable.
A lo que voy es a una duda que tengo, porque cuando pongo la camiseta naranja del Celta(la nueva equipación suplente) se me ve transparente en el juego, mientras que prácticamente todas las de los demás equipos van perfectas, con alguna excepción. ¿Se debe a que la paleta de colores es distinta a la de las 2 equipaciones principales? Quisiera saberlo para ver si puedo arreglarlo yo... Muchas gracias y un saludo.
Ese problema de la kamiseta naranja del celta lo arreglas kon el Grapich Studio mas atras unas paginas mas atras viene komo solucionarlo, exhale un vistazo
joseteba escribió:quillo quien sabe como se pone para que aparezca como predeterminada la equipacion nueva de la temporada 06/07 y no la del añoo pasao, es que es un toston tener que cambiar en cada partido!!!.
A mi tambien me salen unas cosas muy raras con las caras algun jugador del madrid cuando hago un cambio, se ve la cara detras de la cabeza, por ejemplo.
por lo demas, peaso de parche!!!!!!!!!!,![]()
![]()
bejarano86 escribió:Una cosa, si meto solamente el option para tener los últimos fichajes no me cambiará nada mas de como lo tengo hast ahora no?
Por ejemplo, a lo que voy es que yo el archivo de sonido no me interesa cambiarlo (juego con música), y tampoco quiero cambiar las botas, ni estadios ni nada. Es decir, podría por ejemplo meter el option para lo de los fichajes y el kitserver nada más?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados