Lun Feb 12, 2007 5:28 pm
unknow_00151.txs del s_text...bitmap numero 2 o tres empezando por la izquierda abriendolo con el GGS
Lun Feb 12, 2007 5:31 pm
unknow_00151.txs del s_text...bitmap numero 2 o tres empezando por la izquierda abriendolo con el GGS
Lun Feb 12, 2007 5:34 pm
rakal escribió:por favor alguien me podria subir el option file a otro server q no sea rapidshare ni megaupload?? esq esos no me tiran... por favor
Gracias
qué problemas tienes con esos servers ?? A mí me funcionan bien, sobre todo rapidshare
Lun Feb 12, 2007 5:37 pm
nMLasKi escribió:rakal escribió:por favor alguien me podria subir el option file a otro server q no sea rapidshare ni megaupload?? esq esos no me tiran... por favor
Gracias
qué problemas tienes con esos servers ?? A mí me funcionan bien, sobre todo rapidshare
rapidshare siempre me dice q la ip esta descargando

y megaupload me pone en una pantalla en blanco download time exceded... no me preguntes xq jeje, si pudiese bajarmelo de esos server no lo pediria no soy tan vago XD
Lun Feb 12, 2007 5:39 pm
ingeniero24 escribió:unknow_00151.txs del s_text...bitmap numero 2 o tres empezando por la izquierda abriendolo con el GGS

Gracias ingeniero, ya mismo lo reviso
Lun Feb 12, 2007 5:48 pm
ingeniero tenías razón, es el 2do bitmap comenzando de la izq., el marcador de adición está abajo a la izq. en el bmp, pero no quiero perder el resto ya que me gusta mucho más como lo has hecho tú, es decir el tiempo extra, los gráficos de lesiones, etc, ya que no soy un experto en edición de .bmp cómo tengo que hacer para cambiar SOLO el marcador de tiempo adicional ?? Con el GGS puedo exportar sólo ese bmp (no he encontrado opción para hacerlo), y cuando lo abro con el DKZ y le pongo que exporte todos los archivos, luego los abro con el GGS o el WEPicDecoder pero veo todo en negro.
Lun Feb 12, 2007 5:52 pm
ingeniero puedes poner la descarga del marcado del plus?
Lun Feb 12, 2007 5:53 pm
rakal escribió:nMLasKi escribió:rakal escribió:por favor alguien me podria subir el option file a otro server q no sea rapidshare ni megaupload?? esq esos no me tiran... por favor
Gracias
rapidshare siempre me dice q la ip esta descargando

y megaupload me pone en una pantalla en blanco download time exceded... no me preguntes xq jeje, si pudiese bajarmelo de esos server no lo pediria no soy tan vago XD
quizás estás en una red interna ?? Si es así y los demás bajan de rapidshare puede ser que te de ese mensaje, es muy raro igualmente, con megaupload lo que puedes hacer es bajarte la barra de megaupload (es un add on que se agrega al internet explorer), una vez que lo instalas, te bajas los archivos que necesites y luego lo desinstalas y corre el AD Aware o similar para quitar los ads que instala la barra, yo hago eso cada vez que necesito bajar algo de megaupload
Lun Feb 12, 2007 6:09 pm
no ace falta ya, se lo e dixo a un amigo y aora me lo trae, gracias de toas las formas.
PD: estoy en una red de dos ordenadores, pero uno de ellos lleva sin usarse 1 mes asik no creo q ese sea el problema jajaja, aunq ta bien pensao