Vie Sep 07, 2007 6:00 pm
rober_jogabonito escribió:BenitoKamelo escribió:tengo que esperar 6 horas para poder bajar el archivo
.torrent de megaupload, por favor que alguien que lo suba aquí, o preferiblemente enviarlo a esta cuenta de email:
benetokamelo2k4@yahoo.comde ante mano
gracias.
salu2
yo no se como poner el torrent , pero te aconsejaria k no te bajases el parche pork es una beta y tiene muchisimos fallos , puedes bajarte el de virtuared k esta muy bien y perfecto todo.
yo estoy esperando a k saken la version final del total patch de esta pagina pork la beta no me a gustao .
salu2
serán las misma versiones BETA? el que suben aquí vía emule en esta pagina :
http://www.gamepcrip.com/web/inicio.html#
ya tiene fecha la versión final ? hay un post sobre ese proyecto final?
gracias
Vie Sep 07, 2007 6:07 pm
riperba escribió:Lo de MEGA UPLOAD ese es una PUTA mierda!!!...llevo dias intentando bajarme el parche y no me deja mas que bajarme un archivo por dia....y me estaba bajando cuando habeis puesto en 38 parte y cuando lo tengo todo menos 3 vais y me lo quitais....a la mierda!!!!
Pues ala adios

miguelmorago escribió:SOY LA VERGA WEY
Para decir estupideces no digas nada.
Vie Sep 07, 2007 6:26 pm
hola, perdón por la pregunta, pero k es el 3danalyzer i para k sirve?
Vie Sep 07, 2007 6:27 pm
un saludo a todos. Descubri vuestro parche con el Pro 5 y la verdad es que ya estaba algo cansado del juego pero gracias a vuestro parche me volvi a enganchar. Con este nuevo parche me ha pasado lo mismo. Ya estaba algo harto del pes6 y veo que habeis sacado el parche. Es increible. Parece otro juego. Os habeis pegado un curro impresionante. Enhorabuena y muchas gracias.
No tengo ningun problema para jugar ni de caras ni nada. He leido que es compatible con el modo online, que solo hay que desinstalar el kitserver. Pues quito el kitserver y entro en los servers pero cuando voy a jugar el partido se me bloquea el pc en la pantalla de carga. No sé que será. Por lo demas genial
Ah si, en la aliniacion, cuando miras los stats de los jugadores, habeis puesto una linea negra que tapa el nombre de algunos stast, si te lo sabes de memoria bien pero fastidia un poco.
saludos
Vie Sep 07, 2007 6:42 pm
¡¡¡¡¡¡ATENCION POR FAVOR!!!!!
ME INSTALE EL PARCHE SIN PROBLEMAS, HE ESTADO JUGANDO SEMANAS Y AHORA DEREPENTE CUANDO VOY A EMPEZAR EL PARTIDO EN MODO ONLINE SE QUEDA COLGADO.....
ALGUIEN ME DIGA ALGO QUE ESTOY DE MONO.
Vie Sep 07, 2007 6:42 pm
Ave si alguien me ayuda por favor , el juego se me queda pillado en No responde justo en la alineacion de los equipos , e probado a quitar la carpeta Balls y a reinstalar el kitserver y me sigue igual .. :S Alguna ayuda ??? Gracias
Vie Sep 07, 2007 7:02 pm
BenitoKamelo escribió:rober_jogabonito escribió:BenitoKamelo escribió:tengo que esperar 6 horas para poder bajar el archivo
.torrent de megaupload, por favor que alguien que lo suba aquí, o preferiblemente enviarlo a esta cuenta de email:
benetokamelo2k4@yahoo.comde ante mano
gracias.
salu2
yo no se como poner el torrent , pero te aconsejaria k no te bajases el parche pork es una beta y tiene muchisimos fallos , puedes bajarte el de virtuared k esta muy bien y perfecto todo.
yo estoy esperando a k saken la version final del total patch de esta pagina pork la beta no me a gustao .
salu2
serán las misma versiones BETA? el que suben aquí vía emule en esta pagina :
http://www.gamepcrip.com/web/inicio.html#ya tiene fecha la versión final ? hay un post sobre ese proyecto final?
gracias
pues nose preguntale al k lo subio .
y nose si hay un post sobre el final supongo k saldria al principio de la pagina en tal caso
Vie Sep 07, 2007 7:20 pm
tuanis
Vie Sep 07, 2007 7:25 pm
GRACIAS X PONERLO EN 8 PARTES¡¡¡¡
GRACIAS A TODOS LOS Q HAN HECHO EL PARCHE.
Vie Sep 07, 2007 7:31 pm
existe este gran parche para la ps2, mi computador no resiste la grafica, es un pococ viejo
y kiero jugarlo
espero que se pueda hacer algo
saludos
Full Version