Lun Feb 12, 2007 6:16 pm
Bueno gnte, me baje el parxe ayer, y todo iba bien, muy bueno, pero hoy entro al pro, y cada vez que voy a empezar un partido se me sale, esto le a pasado a alguien o algo ? bueno ya me direis algo, gracias desde ya, saludos.
Lun Feb 12, 2007 6:36 pm
Hola el parche me parece genial el mejor sin duda, pero estoy intentando instalarmelo y no tengo problema hasta que llego a los fix de los estadios, ya que los archivos son AFS pero no se como meterlos, utilizo el dkz pero a la hora de importar me dice q no los encuentra. Alguien podria ayudarme a instalar estos archivos, debo de estar haciendo algo mal.
Muchas Gracias.
Lun Feb 12, 2007 7:10 pm
PHOENIXDER escribió:Bueno gnte, me baje el parxe ayer, y todo iba bien, muy bueno, pero hoy entro al pro, y cada vez que voy a empezar un partido se me sale, esto le a pasado a alguien o algo ? bueno ya me direis algo, gracias desde ya, saludos.
Puede ser tu tarjeta de video...qué video tienes ?? Fíjate que en un par de páginas hacia atrás he puesto un mini tutorial de 3danalyze en caso de que no tengas una tarjeta de video potente.
Lun Feb 12, 2007 7:12 pm
joaquincc4 escribió:Hola el parche me parece genial el mejor sin duda, pero estoy intentando instalarmelo y no tengo problema hasta que llego a los fix de los estadios, ya que los archivos son AFS pero no se como meterlos, utilizo el dkz pero a la hora de importar me dice q no los encuentra. Alguien podria ayudarme a instalar estos archivos, debo de estar haciendo algo mal.
Muchas Gracias.
Doble clic en el archivo .dkz que quieras instalar, te abre el DKZ Studio, luego vas a Parche -> Importar parche en carpeta, seleccionas la carpeta DAT del Pro Evolution Soccer 6, cuando te aparezca el mensaje de que no lo puede encontrar automáticamente al archivo, le pones que lo quieres buscar tú manualmente (le das SI al mensaje que te aparece), luego dependiendo del parche que instales, es decir, si corresponde al 0_text, al 0_sound, al s_text o al s_sound, le das doble clic al archivo que te aparece y listo, es muy fácil.
Lun Feb 12, 2007 7:14 pm
nMLasKi, cuando ingeniero te responda, podrías ayudarme a cambiar el mismo gráfico por favor? es que soy un poco patoso para esto.
Gracias y un saludo
Lun Feb 12, 2007 7:50 pm
si el tema es que yo tampoco entiendo de edición, lo que hay que hacer básicamente es editar parte de un .bmp y cambiarla por otra, y no soy muy ducho en ese tema :S
Lun Feb 12, 2007 8:25 pm
Ya he probao de to y na cn el programa 3danalyze tampoco me funciona el juego.solo me va el juego si no sustituyo el s_text.Pero cuando estoy jugando me sale un rectangulo blanco....Ya nose como puedo hacerlo supongo q mi ATI RADEON9200 es una mierda y x eso no me va.si alguien sabe como solucionar el problema q me lo diga gracias.
PD:no me vale como solucion q me cambie la tarjeta grafica
Lun Feb 12, 2007 8:34 pm
nMLasKi escribió:si el tema es que yo tampoco entiendo de edición, lo que hay que hacer básicamente es editar parte de un .bmp y cambiarla por otra, y no soy muy ducho en ese tema :S
ey, pues a mi no se me suele dar mal eso de retocar archivos con el paint, jaja (que no me suela salir mal no significa que vaya a salir bien, jeje)
Lun Feb 12, 2007 8:47 pm
Gente que haya probado este parche y el de blew (Evolution Patch 1.1) que diferencias hay entre los 2? Cual es realmente mejor? Gracias por la info...
Lun Feb 12, 2007 9:05 pm
Alguien me puede ayudar? es q meti el option file este con los fichajes y no me salen los escudos originales que tenía metidos de los equipos ingleses, ahora me salen los que trae el juego, q hago, como lo puedo cambiar y conservar los fichajes actualizados
Full Version