Vie Sep 07, 2007 7:35 pm

¿Para cuando la versión final :?:
Es que la BETA deja mucho que desear :cry: .
¿Por cierto cómo se elijen los equipos de segunda división para jugar en un amistoso :?:
Aunque ya la verdad no deberiais sacar nada por que el Pro 2008 está a la vuelta de la esquina .
Pero supongo que habrá quiénes sigan jugando aunque ya este el Pro nuevo... es cuestión de cada uno.
Adiós amigos , espero que me respondan :wink: .

Vie Sep 07, 2007 8:12 pm

Hola, soy un fanatico para este juego y quisiera actualizarlo con este parche, lo trato de bajar por ese megaupload y no me deja, y ya estoy registrado de la forma gratis y nada, dice que es para usuarios premium, quisiera saber si podes montar el parche normalmente para descargarlo directamente de aqui, nada de enlaces porque me imagino que no soy el unico con este problema, si podes solucionarlo te lo agradesco, bien no es nada mas, espero una respuesta o solucion pronto... gracias.

Vie Sep 07, 2007 8:14 pm

exelente un 10 para lls colaboradores de este fantastico parche.

un saludo y seguir asi.

Vie Sep 07, 2007 8:15 pm

dileo8 no no se puede poner aqui. torrent o megaupload.

Vie Sep 07, 2007 8:16 pm

pozalo escribió:existe este gran parche para la ps2, mi computador no resiste la grafica, es un pococ viejo
y kiero jugarlo
espero que se pueda hacer algo
saludos

el parche es solo para pc

Vie Sep 07, 2007 8:25 pm

ochavac escribió:tuanis

q tonterias dices...

Vie Sep 07, 2007 8:27 pm

Hola a todos!!!Necesito ayuda urgente!!!
Tras largos dias de espera he descargado el parche mediante utorrent pero ahora, cuando ha llegado al 100% he intentado abrirlo y me da un error, dice k el archivo esta dañado o en archivo desconocido. No obstante, el utorrent continua descargando(no se k:S)pero a una velocidad muy muy baja.Alguien puede ayudarme??Muchas gracias por adelantado.

Vie Sep 07, 2007 8:28 pm

El que esta colgado en gamepcrip lo he subido yo, y es el mismo que me baje del torrent

Vie Sep 07, 2007 8:30 pm

jonnyloko escribió:Yo esk no se como se descarga este tipo de juegos y tal,entonces no se lo que tengo que hacer, algien me podria facilitar el trabajo,dandomelo todo echo,es decir, k si lo meten en el nero y m lo pasan x el msn lo agradeceria y muxo, o explilcarmelo x msn cada paso k tng k aser,xfavor ayudarme kien sepa, y ste experimentado en bajarse juegos

x cierto el juego tiene k star muy wpo xq x lo k se ve es un pepino de juego

Yo me ofrezco voluntario para instalártelo todo y ke tú np tengas ke hacer nada. NO TE JODE! jajaja. Tío listo, aprende como todos. Puedes ver ke yo tb tengo la categoría de aficionado y sin embargo tengo el pes6 totalmente parcheado

Vie Sep 07, 2007 8:37 pm

penetrator27 escribió:¡¡¡¡¡¡ATENCION POR FAVOR!!!!!

ME INSTALE EL PARCHE SIN PROBLEMAS, HE ESTADO JUGANDO SEMANAS Y AHORA DEREPENTE CUANDO VOY A EMPEZAR EL PARTIDO EN MODO ONLINE SE QUEDA COLGADO.....

ALGUIEN ME DIGA ALGO QUE ESTOY DE MONO.

Prueba a desinstalar el kitserver para jugar on-line (está en la página 1 de este mismo foro asi que a ver si lees un poco) :wink:

Full Version