Vie Ago 04, 2006 6:25 pm
hernan___05 escribió:Hola, me gustaria si lguien me podria de cir como solucionar el tema de la liga master cuando ganas la copa de la liga ya q me resulta imposible leer todas las paginas para buscar la solucion, y no me digan q busque, porq si bien el parche es espectacular, ustedes habian dicho q estaba todo actualizado al 28/08/06, y cuando comienzo a jugar con los equipos americanos esta muy desactualizado y mal, como si fueran la escoria del mundo, ronaldinho, robinho, ronaldo, roberto carlos, kaka, messi, maxi rodriguez, aguero, ayala, aimar, adriano, emerson, cafu, crespo, saviola, etc... son americanos, no europeos.
Vie Ago 04, 2006 6:28 pm
bofeto escribió:hernan___05 escribió:Hola, me gustaria si lguien me podria de cir como solucionar el tema de la liga master cuando ganas la copa de la liga ya q me resulta imposible leer todas las paginas para buscar la solucion, y no me digan q busque, porq si bien el parche es espectacular, ustedes habian dicho q estaba todo actualizado al 28/08/06, y cuando comienzo a jugar con los equipos americanos esta muy desactualizado y mal, como si fueran la escoria del mundo, ronaldinho, robinho, ronaldo, roberto carlos, kaka, messi, maxi rodriguez, aguero, ayala, aimar, adriano, emerson, cafu, crespo, saviola, etc... son americanos, no europeos.
seran americanos pero juegan en las mejores ligas del mundo x cierto los 4 primeros puestos en el mundial fueron para europeos
Mkprods escribió:-Actualizados todos los fichajes Europeos hasta la fecha 27/07/06
Vie Ago 04, 2006 6:29 pm
bofeto escribió:hernan___05 escribió:Hola, me gustaria si lguien me podria de cir como solucionar el tema de la liga master cuando ganas la copa de la liga ya q me resulta imposible leer todas las paginas para buscar la solucion, y no me digan q busque, porq si bien el parche es espectacular, ustedes habian dicho q estaba todo actualizado al 28/08/06, y cuando comienzo a jugar con los equipos americanos esta muy desactualizado y mal, como si fueran la escoria del mundo, ronaldinho, robinho, ronaldo, roberto carlos, kaka, messi, maxi rodriguez, aguero, ayala, aimar, adriano, emerson, cafu, crespo, saviola, etc... son americanos, no europeos.
seran americanos pero juegan en las mejores ligas del mundo x cierto los 4 primeros puestos en el mundial fueron para europeos
Vie Ago 04, 2006 6:36 pm
Vie Ago 04, 2006 6:40 pm
c19riveiro escribió:cuando termina el mercado de fichajes?? es decir, en que fecha tienen limite de contrataciones en Europà?
Vie Ago 04, 2006 6:41 pm
fede_almagro escribió:c19riveiro escribió:cuando termina el mercado de fichajes?? es decir, en que fecha tienen limite de contrataciones en Europà?
no lo se.. pero por ejemplo.. la liga inglesa jamas cierra su libro de pases
Vie Ago 04, 2006 6:41 pm
baltico escribió:Mkprods:
seria mucho pedir si te paso por msn unos canticos de la hinchada de universidad catolica para que los pongas en el juego???
son archivo mp3 y son solo 5 porfavor seria genial si lo puedes hacer gracias
PD: se que estas muy ocupado perdona las molestias...
Vie Ago 04, 2006 6:45 pm
Mkprods escribió:fede_almagro escribió:c19riveiro escribió:cuando termina el mercado de fichajes?? es decir, en que fecha tienen limite de contrataciones en Europà?
no lo se.. pero por ejemplo.. la liga inglesa jamas cierra su libro de pases
si claro para finales de agosto ya no se puede contratar hasta el mercado de invierno
Vie Ago 04, 2006 6:52 pm
baltico escribió:baltico escribió:Mkprods:
seria mucho pedir si te paso por msn unos canticos de la hinchada de universidad catolica para que los pongas en el juego???
son archivo mp3 y son solo 5 porfavor seria genial si lo puedes hacer gracias
PD: se que estas muy ocupado perdona las molestias...
se puede o no???? responde por favor nesesito saver
Vie Ago 04, 2006 7:01 pm