Lun Feb 12, 2007 9:24 pm
Richister escribió:nMLasKi escribió:si el tema es que yo tampoco entiendo de edición, lo que hay que hacer básicamente es editar parte de un .bmp y cambiarla por otra, y no soy muy ducho en ese tema :S
ey, pues a mi no se me suele dar mal eso de retocar archivos con el paint, jaja (que no me suela salir mal no significa que vaya a salir bien, jeje)
Lun Feb 12, 2007 9:49 pm
Lun Feb 12, 2007 11:03 pm
miguelo1987 escribió:Ya he probao de to y na cn el programa 3danalyze tampoco me funciona el juego.solo me va el juego si no sustituyo el s_text.Pero cuando estoy jugando me sale un rectangulo blanco....Ya nose como puedo hacerlo supongo q mi ATI RADEON9200 es una mierda y x eso no me va.si alguien sabe como solucionar el problema q me lo diga gracias.
PD:no me vale como solucion q me cambie la tarjeta grafica
nMLasKi escribió:Básicamente es así, no recuerdo totalmente pero intentaré ayudarte lo máximo posible:
1) Eliges el ejecutable del juego, en este caso el PES6.EXE, esto lo haces haciendo clic en el botón SELECT grande.
2) Una vez seleccionado el PES6.EXE, tienes que darle clic a 2 opciones de todas las que te aparecen, el resto no tiene importancia, estas opciones son force SW TnL de la sección Performance y la otra opción es emulate HW TnL caps de la sección Hardware limits (caps bits).
3) Una vez clickeadas ambas opciones, le das al botón de abajo de todo al medio que dice Save batch file!, le pones un nombre y lo copias en el escritorio, esta opción es para hacer un acceso directo.
4) Por último le das clic al acceso directo recién creado y pruebas que tal anda todo, si tu problema se soluciona entonces es que tu tarjeta de video podrá correr el juego con el 3danalyze, pero si no se soluciona creo que quizás deberías actualizar la tarjeta por una un poco mejor (si puedes)
Saludos
Lun Feb 12, 2007 11:08 pm
damerikaner escribió:Gente que haya probado este parche y el de blew (Evolution Patch 1.1) que diferencias hay entre los 2? Cual es realmente mejor? Gracias por la info...
Lun Feb 12, 2007 11:09 pm
rage escribió:Richister escribió:nMLasKi escribió:si el tema es que yo tampoco entiendo de edición, lo que hay que hacer básicamente es editar parte de un .bmp y cambiarla por otra, y no soy muy ducho en ese tema :S
ey, pues a mi no se me suele dar mal eso de retocar archivos con el paint, jaja (que no me suela salir mal no significa que vaya a salir bien, jeje)
yo para eso un hacha, he hecho un par de casas con mis padres y un sol que ni pintao![]()
parece que el problema es que no sabes como extraer el archivo, no nMLasKi?? el archivo .bmp a editar, me equivoco??
saludos
Lun Feb 12, 2007 11:22 pm
nMLasKi escribió:damerikaner escribió:Gente que haya probado este parche y el de blew (Evolution Patch 1.1) que diferencias hay entre los 2? Cual es realmente mejor? Gracias por la info...
Este parche casi no tiene errores, tiene el 90 % de caras de todos los equipos, todos los fichajes perfectos, alineaciones, yo he probado el evo, el sp y este y me quedo con este sin dudas.
Lun Feb 12, 2007 11:49 pm
damerikaner escribió:nMLasKi escribió:damerikaner escribió:Gente que haya probado este parche y el de blew (Evolution Patch 1.1) que diferencias hay entre los 2? Cual es realmente mejor? Gracias por la info...
Este parche casi no tiene errores, tiene el 90 % de caras de todos los equipos, todos los fichajes perfectos, alineaciones, yo he probado el evo, el sp y este y me quedo con este sin dudas.
Pero veo que este no tiene tantas pelotas estadios como el evo se podran agregar a este parche? Que cosas del parche del evo podria agregarle a este para que con los 2 sea un super parche? Gracias...
Lun Feb 12, 2007 11:51 pm
nMLasKi escribió:damerikaner escribió:nMLasKi escribió:damerikaner escribió:Gente que haya probado este parche y el de blew (Evolution Patch 1.1) que diferencias hay entre los 2? Cual es realmente mejor? Gracias por la info...
Pero veo que este no tiene tantas pelotas estadios como el evo se podran agregar a este parche? Que cosas del parche del evo podria agregarle a este para que con los 2 sea un super parche? Gracias...
Pelotas y botas quizás no tenga muchas, pero si las suficientes como para disfrutar del parche al máximo, seamos sinceros, el 95 % de nosotros prácticamente jugamos con las mismas pelotas, yo por mi parte juego con 2 o 3, el "fuerte" de este parche son las alineaciones, fichajes, habilidades de los jugadores, caras y estadios, es a mi criterio el mejor parche de PES 6, lo único negativo es que no trae equipos sudamericanos
Mar Feb 13, 2007 12:20 am
Mar Feb 13, 2007 12:45 am