Re: 6 horas?

Vie Sep 07, 2007 8:41 pm

BenitoKamelo escribió:
rober_jogabonito escribió:
BenitoKamelo escribió:tengo que esperar 6 horas para poder bajar el archivo .torrent de megaupload, por favor que alguien que lo suba aquí, o preferiblemente enviarlo a esta cuenta de email:

benetokamelo2k4@yahoo.com

de ante mano
gracias.

salu2

yo no se como poner el torrent , pero te aconsejaria k no te bajases el parche pork es una beta y tiene muchisimos fallos , puedes bajarte el de EDITADO POR SPAM k esta muy bien y perfecto todo.
yo estoy esperando a k saken la version final del total patch de esta pagina pork la beta no me a gustao .
salu2

ya tiene fecha la versión final ? hay un post sobre ese proyecto final?

gracias

yo creo que el parche esta muy bien y por lo menos a mi no me da ningún error y me va todo perfecto

Vie Sep 07, 2007 8:42 pm

Se sabe fecha para la 2.0???????? Esk como la saken mu tarde no la vamos a disfrutar casi na xD

Vie Sep 07, 2007 9:00 pm

joe69 escribió:Tienen alguna utilidad las 22 partes que descargué antes de que salieran las 8 de 476 MB ??
o voy a tener que bajar las partes nuevas y desechar las 22 anteriores ??

grax

las 22 partes viejas no valen tienes que descargarte las 8 partes que hay ahora

Vie Sep 07, 2007 9:12 pm

UNOS CAPOS...

simplemente eso, muchas gracias por compartir semejante parche...

suerte

Vie Sep 07, 2007 9:31 pm

Hola a todos!!!Necesito ayuda urgente!!!
Tras largos dias de espera he descargado el parche mediante utorrent pero ahora, cuando ha llegado al 100% he intentado abrirlo y me da un error, dice k el archivo esta dañado o en archivo desconocido. No obstante, el utorrent continua descargando(no se k:S)pero a una velocidad muy muy baja.Alguien puede ayudarme??Muchas gracias por adelantado.

Es k no se..supuestamente ya tengo el parche al 100% pero ni se me abre ni para de descargar:S(aunk lo hace a una velocidad anormalmente lenta)

Vie Sep 07, 2007 9:54 pm

gracias por compartir

Vie Sep 07, 2007 10:09 pm

AYUDA PORFAVOR TENGO QUE ESPERAR MUCHO TIEMPO PARA BJAR LOS EXES DESINFECTADOS SI ALGUIEN FUERA TAM AMABLE Y ME LO PODRIA PASAR eSTE ES MI EMAIL; h_umberto17@hotmail.com
o subirlo porfa :!: :!:

Vie Sep 07, 2007 10:38 pm

:cry: Cuando suben el parche a otro pagina que no sea megauplop ya que siempre que la doy bajar me dice que el ancho de la banda esta copado y hay que esperar 9 horas eso no pasa con filefront

Vie Sep 07, 2007 10:40 pm

Podrían poner por favor el Torrent en otra parte que no sea MegaUpload, para los Colombianos es una tortura cuando nos ponen archivos allí.

Sab Sep 08, 2007 12:22 am

wenas a todos cada vez que exploro el parche me mola mas,ahora creando mis propias equipaciones me ayo para un equipo inventado,pero no se como cambiarle el escudo,alguien sabe como acerlo?? lo quiero sustituir por el de nacional,me echais una manita??? graciassssssssssssssss

Full Version